$show=home

Google ha anunciado una serie de cambios en Chrome

Google ha anunciado una serie de cambios en Chrome que espera que pongan fin a redirecciones desagradables y enlaces engañosos al usar el popular navegador web tanto en Chrome para Android como en el escritorio. Las nuevas características se han diseñado para ayudar a evitar "experiencias abusivas" y mejorar la navegación web en general, y se implementarán en futuras actualizaciones de Chrome.


El objetivo principal de las tres nuevas características son los sitios y / o enlaces que envían al usuario final a una ubicación completamente diferente, generalmente no deseada. Según Google, uno de cada cinco informes de retroalimentación provienen de usuarios que han sido redirigidos hacia contenido inesperado y potencialmente malicioso de esta manera.

Para luchar contra los sitios web y los elementos dudosos de terceros que hacen esto (este último a menudo sin el conocimiento del propietario del sitio), la actualización de Chrome versión 64 introducirá un mecanismo de bloqueo que reconoce y detiene los redireccionamientos inesperados. Al igual que el bloqueador de pop-ups preexistente del navegador , Chrome también le notificará cuando esto ocurra con una barra de información en el móvil y en el escritorio.

Sin embargo, Google es consciente de que esto no resolverá del todo el problema, ya que algunos de los enlaces más dudosos tienen formas ingeniosas de engañar al usuario. Esto se puede ver con enlaces que parecen estar por encima del tablero al acceder al destino previsto en una nueva pestaña o ventana.

Esta no es una experiencia poco común en muchos sitios web, pero hay algunos que la utilizan como una oportunidad para redirigir la página original a otro sitio web menos legítimo. Google señaló en una publicación de Chromium Blog publicada hoy que este método actualmente no pasa por el bloqueador de pop-ups de Chrome. Afortunadamente, esto ya no será el caso de Chrome 65, dice Google.

La actualización final sin duda será familiar para cualquier internauta experimentado: video falso o iconos de reproductor de música. Google llama a este tipo de enlaces "experiencias abusivas", y esto también incluye superposiciones de sitios web invisibles que inmediatamente envían al usuario a otra pestaña o ventana simplemente haciendo clic en cualquier parte de la página.

Todo esto debería cambiar en enero, dice Google, ya que está implementando mejoras en el bloqueador de pop-ups que atrapará los enlaces ofensivos en sus pistas. El gigante de las búsquedas también está ayudando a los propietarios de sitios web mostrándoles informes de "experiencias abusivas" para que puedan eliminar los enlaces ofensivos .

¿Qué piensas de los cambios? ¿Estás deseando navegar por la web sin tener que sufrir redirecciones no deseadas? Háganos saber en los comentarios.

Google ha anunciado una serie de cambios en Chrome que espera que pongan fin a redirecciones desagradables y enlaces engañosos al usar el p...

COMMENTS

$show=home

Nombre

actualidad,174,android,160,android juegos,6,entretenimiento,126,estrenos,10,musica,4,Noticias,146,personalizacion,4,personalizar whatsapp,1,populares,1,tecnologia,12,tutoriales,4,
ltr
item
AndroFanaticos: Google ha anunciado una serie de cambios en Chrome
Google ha anunciado una serie de cambios en Chrome
https://3.bp.blogspot.com/-jjzL8dBe-BU/WgN351Pa5QI/AAAAAAAAMhg/W7c-Y2eaJ-co0ivaoQL0RAJH8U8N1hfkgCK4BGAYYCw/s640/jason-titus-chrome-Google-IO-2016-840x472.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-jjzL8dBe-BU/WgN351Pa5QI/AAAAAAAAMhg/W7c-Y2eaJ-co0ivaoQL0RAJH8U8N1hfkgCK4BGAYYCw/s72-c/jason-titus-chrome-Google-IO-2016-840x472.jpg
AndroFanaticos
http://www.androfanaticos.com/2017/11/google-ha-anunciado-una-serie-de.html
http://www.androfanaticos.com/
http://www.androfanaticos.com/
http://www.androfanaticos.com/2017/11/google-ha-anunciado-una-serie-de.html
true
4972728714057266353
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS BUSCAR TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy