$show=home

Google Files Go: ¿Esto es lo que trae el Administrador de archivos inteligente?

En un intento por capturar a los siguientes mil millones de usuarios de Internet, Google ha lanzado aplicaciones optimizadas para redes irregulares en mercados emergentes. Ya conocemos las variantes livianas de Android, YouTube y la aplicación de búsqueda, pero el gigante de las búsquedas se está preparando para lanzar una aplicación de administración de archivos inteligente llamada Files Go. Esta aplicación de administrador de archivos lite se puso a disposición en el acceso temprano en Play Store, pero desde entonces se ha eliminado. Estas son las características más destacadas de la aplicación Google Go de Files:

Las mejores características de Google Files Go
Aunque la aplicación Files Go no está disponible actualmente en Google Play Store y está dirigida a dispositivos Android Go como Nokia 2 , aún puede seguir adelante y descargar la aplicación desde APKMirror . El tamaño del paquete de esta aplicación de administrador de archivos es inferior a 10 MB, lo que lo hace aún más favorable para dispositivos Android de gama baja.

Información de almacenamiento de un vistazo

Cada vez que abre la aplicación Files Go, toda su información de almacenamiento está disponible de un vistazo en la pantalla de inicio . El estado de almacenamiento de su dispositivo se destaca en la parte superior, con una gran cantidad de opciones para vaciar el espacio casi al instante. Puede eliminar el caché de la aplicación, las aplicaciones no utilizadas, los medios basura y más.

Capacidad de transferencia inalámbrica de archivos

Aunque la aplicación Files Go incluye todas las funciones comunes que encontrará en un administrador de archivos, ha hecho que el paquete sea más atractivo al incluir la capacidad de compartir archivos sin conexión entre dispositivos Android de forma inalámbrica . Solo tiene que tocar el botón "Enviados / recibidos" en la sección Archivos de la aplicación para compartir archivos con sus amigos. No olvides configurar un nombre de dispositivo en el menú de Configuración para que sea más fácil descubrir tu dispositivo.

Borrar la memoria caché temporal de la aplicación
Lo primero que nota al abrir el administrador de archivos es la opción de borrar los archivos temporales almacenados en su dispositivo. Si aún no lo sabía, navegar por Twitter, Instagram y otras aplicaciones almacena archivos en el dispositivo en segundo plano para reducir los tiempos de carga en el futuro. Ahora puede, sin embargo, eliminar estos archivos de caché para liberar espacio de almacenamiento.

Desinstalar aplicaciones no utilizadas

Google Files Go también simplifica la administración de las aplicaciones instaladas en su dispositivo Android. Se superficies de todas las aplicaciones que no se han utilizado en las últimas 4 semanas , lo que significa que podría desinstalarlos para descargar algo de peso de su dispositivo Android. Esto ayudará a que la experiencia del usuario sea ágil y rápida.

Eliminar spam y duplicar imágenes

La pantalla de inicio de la aplicación Files Go, es decir, la sección de almacenamiento,  segrega sus archivos en una serie de segmentos similares a las tarjetas para simplificar el análisis de su correo no deseado y las imágenes duplicadas . Esto hará que sea mucho más simple administrar imágenes en la galería también.

Recordatorios y alertas de almacenamiento
Habilitada de manera predeterminada, la aplicación Files Go lo mantendrá atento al enviar notificaciones y recordatorios de cuándo su espacio de almacenamiento está casi lleno, no ha usado una aplicación instalada durante cerca de 30 días y ha descargado nuevos archivos . También lo intimará cuando grandes archivos de medios ocupen espacio en su dispositivo.

Google Files Go: ¿Esto es lo que trae el Administrador de archivos inteligente?

COMMENTS

$show=home

Nombre

actualidad,174,android,160,android juegos,6,entretenimiento,126,estrenos,10,musica,4,Noticias,146,personalizacion,4,personalizar whatsapp,1,populares,1,tecnologia,12,tutoriales,4,
ltr
item
AndroFanaticos: Google Files Go: ¿Esto es lo que trae el Administrador de archivos inteligente?
Google Files Go: ¿Esto es lo que trae el Administrador de archivos inteligente?
Google Files Go: ¿Esto es lo que trae el Administrador de archivos inteligente?
https://4.bp.blogspot.com/-sJ8ACNvxGms/Wgi5EQD4SSI/AAAAAAAAMxY/H17PvLqh3LQd4G4eMMZJ46HWFok1eo5XACK4BGAYYCw/s640/WhatsApp-Image-2017-11-07-at-13.51.52-2-e1510043161971.jpeg
https://4.bp.blogspot.com/-sJ8ACNvxGms/Wgi5EQD4SSI/AAAAAAAAMxY/H17PvLqh3LQd4G4eMMZJ46HWFok1eo5XACK4BGAYYCw/s72-c/WhatsApp-Image-2017-11-07-at-13.51.52-2-e1510043161971.jpeg
AndroFanaticos
http://www.androfanaticos.com/2017/11/google-files-go-esto-es-lo-que-trae-el.html
http://www.androfanaticos.com/
http://www.androfanaticos.com/
http://www.androfanaticos.com/2017/11/google-files-go-esto-es-lo-que-trae-el.html
true
4972728714057266353
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS BUSCAR TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy