$show=home

Google enfrenta una posible demanda colectiva por problemas de pantalla de Pixel 2 XL

Es posible que Google tenga que prepararse, ya que un bufete de abogados parece estar evaluando una posible demanda colectiva. El objetivo principal? Sí, son los problemas de la pantalla de Pixel 2 XL notificados ampliamente.


Como ya habrán visto, el buque insignia más grande de Google 2017 ha sido bombardeado con críticas sobre su pantalla Quad HD + POLED de 6.0 pulgadas fabricada por LG. Aparte de las quejas más generales sobre las peculiaridades innatas de la pantalla , las preocupaciones sobre el control de calidad se han suscitado ante informes de quemaduras prematuras en la pantalla por parte de críticos tecnológicos y un problema de "borrón negro" .

Esas preocupaciones parecen haber despertado el interés de Girard Gibbs LLP, que está pidiendo a los descontentos compradores de Google Pixel 2 y Pixel 2 XL que den un paso adelante como parte de una investigación sobre los reclamos.

Una publicación en el sitio web de la empresa dice:

Girard Gibbs está investigando reclamos contra Google, HTC y LG por fabricar, comercializar y vender teléfonos defectuosos Google Pixel 2 y Pixel 2 XL. Ambos teléfonos han exhibido anormalidades. Los propietarios del Pixel 2 XL más costoso informaron que las pantallas OLED de los dispositivos están sufriendo de "quemaduras", un fenómeno en el que una parte de la pantalla permanece visible incluso después de cambiar la pantalla para mostrar otra cosa, degradando la experiencia del usuario. Los propietarios de Pixel 2 XL también han informado sobre una "mancha negra" significativa, un problema que afecta a ciertas pantallas OLED, en las que el movimiento de píxeles sobre un fondo negro crea una mancha negra que distorsiona la pantalla.
Mientras que el núcleo de la investigación se centra en el Pixel 2 XL, también se incluye el Pixel 2 de menor generación. Esto se centra en los sonidos de "clic" y "silbido" que han sido informados por algunos usuarios de Pixel 2 y Pixel 2 XL y que ya se encuentran en la lista de arreglos de Google .

La publicación alienta a los afectados por cualquiera de los problemas a ponerse en contacto con la empresa y hablar con un abogado como parte de una "consulta de caso libre y confidencial".

En caso de que la empresa con sede en Nueva York y San Francisco reciba una afluencia de respuestas, es muy probable que se presente una demanda colectiva. Después de todo, Girard Gibbs tiene un historial de perseguir a las principales compañías de tecnología, incluidos varios fabricantes líderes de teléfonos inteligentes.

En particular, la firma estuvo detrás de la demanda colectiva contra LG por los extendidos problemas de bootloop con el LG G4 y LG V10 , que luego se extendió al V20 y al Google Nexus 5X , un teléfono también fabricado por el OEM de Corea del Sur.

La empresa también abofeteó a Motorola con una demanda de $ 5 millones por reclamos de un mal servicio al cliente relacionado con promesas incumplidas de la garantía. Este caso particular se resolvió en septiembre , luego de lo cual Motorola se comprometió a "implementar varias mejoras amigables para el cliente en la forma en que procesa los reclamos de garantía".

En cuanto a Pixel 2 y Pixel 2 XL, no hay duda de que algunos están experimentando problemas desafortunados con sus nuevos dispositivos, una situación que es aún más frustrante debido a lo grandiosos que son los teléfonos.

Google anunció hace unos días que se extendió el período de garantía a dos años para todos los teléfonos Pixel 2 en todo el mundo. Los defectos también están cubiertos por Google y varias operadoras, por lo que si su dispositivo presenta alguno de los problemas mencionados, puede averiguar cómo devolver su teléfono aquí .

¿Qué piensas sobre un potencial pleito de Pixel? ¿Es inevitable en base a la protesta generalizada, o Google es atacada injustamente por denuncias instintivas? Háganos saber en los comentarios.

Google enfrenta una posible demanda colectiva por problemas de pantalla de Pixel 2 XL

COMMENTS

$show=home

Nombre

actualidad,174,android,160,android juegos,6,entretenimiento,126,estrenos,10,musica,4,Noticias,146,personalizacion,4,personalizar whatsapp,1,populares,1,tecnologia,12,tutoriales,4,
ltr
item
AndroFanaticos: Google enfrenta una posible demanda colectiva por problemas de pantalla de Pixel 2 XL
Google enfrenta una posible demanda colectiva por problemas de pantalla de Pixel 2 XL
Google enfrenta una posible demanda colectiva por problemas de pantalla de Pixel 2 XL
https://2.bp.blogspot.com/-3qczRUhZAjc/WgCLrFY3v4I/AAAAAAAAMUs/0xhsfm9u6XYcsDZ4nFgUjFEvm6CkxHVAgCK4BGAYYCw/s640/google-pixel-2-xl-2.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-3qczRUhZAjc/WgCLrFY3v4I/AAAAAAAAMUs/0xhsfm9u6XYcsDZ4nFgUjFEvm6CkxHVAgCK4BGAYYCw/s72-c/google-pixel-2-xl-2.jpg
AndroFanaticos
http://www.androfanaticos.com/2017/11/google-enfrenta-una-posible-demanda.html
http://www.androfanaticos.com/
http://www.androfanaticos.com/
http://www.androfanaticos.com/2017/11/google-enfrenta-una-posible-demanda.html
true
4972728714057266353
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS BUSCAR TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy