$show=home

FIFA 18 + UPDATE 2 | ESPAÑOL | MEGA | TORRENT | ISO | ELAMIGOS

Ostensiblemente FIFA y PES están tratando de simular el mismo deporte. En realidad, ambos abordan el fútbol de una manera radicalmente diferente: es la diferencia entre mirar a Brasil y Alemania. Ambos son buenos, pero están jugando un juego fundamentalmente diferente.

Los pases largos de la FIFA son mucho más arriesgados y sus jugadores se mueven más despacio, lo que resulta en un mayor énfasis en los pases cortos rápidos. Cuando esto funciona, es fantástico. Puedes entrar en una mentalidad en la que estás haciendo ping a través de pases de estilo Xavi sin siquiera mirar, porque tu mente tiene dos o tres movimientos por delante. Sin embargo, todavía extrañaba la capacidad de lanzar la pelota con precisión a través del campo, y cuando no estás del todo en la zona, puedes sentir que solo estás moviendo la bola en círculos esperando la oportunidad de presentarse. Cuando comencé a jugar, la IA tenía una tendencia a aumentar el puntaje con disparos de larga distancia en las dificultades más altas, pero afortunadamente un parche reciente parece haber atenuado esto.

Sin embargo, las cosas no son exactamente las mismas que el año pasado. Las cruces han sido totalmente rediseñadas, y los jugadores en general parecen estar mejor en el aire, convirtiendo las pelotas altas que casi seguro perderán la posesión en FIFA 17 en 50/50 posibilidades. En teoría, esto amplía las opciones tácticas disponibles, pero aún así me encontré recurriendo a los pases cortos más de las veces.

También prefiero el enfoque de defensa más activo de la FIFA que los PES, premiando al jugador mucho más por una posición bien parada o un tackle deslizante que por un sinfín de maniobras. Puede ser menos preciso para el fútbol moderno de alto nivel, pero es mucho más divertido.


Luego hay otras cosas pequeñas, como el botón de subs rápida, que le permite cambiar a un jugador cansado por un reemplazo lógico sin tener que navegar por ningún menú engorroso. FIFA 18 está lleno de pequeñas modificaciones ingeniosas como esta, pequeñas pero agradables de tener.

Merece la pena mencionar el nuevo modo Squad Battle en Ultimate Team, que te permite jugar contra los escuadrones de futbolistas Pokemon de otras personas en un solo jugador, sin tener que conectarte. No es que encontrar oponentes sea un problema: a diferencia de PES, me encontré a mí mismo recibiendo juegos de forma rápida y confiable, y generalmente con un jugador de aproximadamente el mismo nivel de habilidad. Menos interesante es la adición de escenas animadas al modo carrera, que ahora parece una sombra pálida del modo guiado por la historia de la FIFA: The Journey.

Fui una de las mayores porristas de The Journey el año pasado, y la secuela es aún mejor. Los trazos generales de la trama son así: Alex se siente tentado por la posibilidad de mudarse a un club de alto perfil, pero cuando todo se derrumba, se ve obligado a mudarse a LA Galaxy, explorando un lado diferente del panorama global del fútbol. Al igual que el año pasado, esto se usa como telón de fondo para el drama de personajes fundados, y la mayor parte de la narrativa se reanuda con la reconexión de Alex con su padre distanciado. Mientras tanto, los personajes secundarios como los fanfarrones de Alex Danny y Kim (un nuevo personaje que juega para el equipo femenino de los EE. UU.) Se sienten tridimensionales, cada uno el héroe de su propia historia de fútbol. Hubiera sido muy fácil para la FIFA ofrecer una historia cliché simple de triunfo deportivo, pero a cada paso intenta ser más matizado y complejo.


No siempre funciona. Un gran error este año es el uso excesivo de futbolistas reales. Los papeles que se habrían pasado a un personaje ficticio el año pasado ahora están ocupados por celebridades como Thierry Henry o Gyasi Zardes. Thomas Muller es un buen jugador en la vida real, y hay una agradable emoción por él felicitando a Alex, pero en el contexto del juego es un personaje delgado con actuación de madera, y no podía preocuparme por él. Mientras tanto, el partido en el que brevemente tomé el control de Kim, como sustituto con solo unos minutos para hacer o romper su carrera internacional, fueron algunos de los momentos más tensos del juego. La ficción es mejor cuando es ficticia.

FIFA 18 es una mejora, una actualización de la cuota del año pasado en casi todos los sentidos. Pero la mayoría de las personas que leen esta crítica harán una simple pregunta: ¿debería comprar PES o FIFA? Lamentablemente, no tengo una respuesta simple para ti. Estoy marcando un puntaje más alto en FIFA porque funciona confiablemente en línea, pero si jugara al modo multijugador local con amigos, elegiría PES. PES no tiene nada como The Journey, pero la FIFA tampoco tiene una respuesta para Master League. Más que nunca, los dos juegos ofrecen dos experiencias radicalmente diferentes, y la que elijas dependerá en gran medida de qué parte del juego te atraiga. Aquellos que pueden pagarlo pueden incluso considerar poseer ambos.


INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

1° DESCOMPRIMIR EL RAR. (SOLO SI ESTA COMPRIMIDO)
2° MONTAR LA ISO DEL JUEGO (UTILIZANDO DEAMONS TOOLS O POWER ISO)
3° INSTALAR
4° EJECUTAR EL JUEGO COMO ADMINISTRADOR.
5° JUGAR!!!

FIFA 18 + UPDATE 2 | ESPAÑOL | MEGA | TORRENT | ISO | ELAMIGOS

COMMENTS

$show=home

Nombre

actualidad,302,android,247,android juegos,8,entretenimiento,250,estrenos,15,juegos pc,1,musica,5,Noticias,260,personalizacion,4,personalizar whatsapp,1,populares,1,tecnologia,13,tutoriales,4,
ltr
item
AndroFanaticos: FIFA 18 + UPDATE 2 | ESPAÑOL | MEGA | TORRENT | ISO | ELAMIGOS
FIFA 18 + UPDATE 2 | ESPAÑOL | MEGA | TORRENT | ISO | ELAMIGOS
FIFA 18 + UPDATE 2 | ESPAÑOL | MEGA | TORRENT | ISO | ELAMIGOS
https://3.bp.blogspot.com/-05Rhya7x3sQ/WhYdeBLXMLI/AAAAAAAAHus/QEpTughBoLABFc5EeQeemc16-sGmSeB5wCLcBGAs/s1600/Sin%2Bti%25CC%2581tulo-1.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-05Rhya7x3sQ/WhYdeBLXMLI/AAAAAAAAHus/QEpTughBoLABFc5EeQeemc16-sGmSeB5wCLcBGAs/s72-c/Sin%2Bti%25CC%2581tulo-1.jpg
AndroFanaticos
http://www.androfanaticos.com/2017/11/fifa-18-update-2-espanol-mega-torrent.html
http://www.androfanaticos.com/
http://www.androfanaticos.com/
http://www.androfanaticos.com/2017/11/fifa-18-update-2-espanol-mega-torrent.html
true
4972728714057266353
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS BUSCAR TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy