$show=home

Facebook Messenger está robando otra característica de Snapchat

Facebook ya ha copiado un montón de características exclusivas de su archienemigo Snapchat, pero el gigante de las redes sociales no parece haber puesto fin a sus payasadas imitaciones. Ahora ha surgido que la aplicación Messenger de Facebook está probando una versión de la característica 'racha' súper popular de Snapchat.
La característica de la racha , para aquellos que desconocen, es una adición mínima pero divertida a la experiencia social de Snapchat que lo anima a conversar con sus amigos con más frecuencia . Verás actualizaciones de estado de emoji junto al nombre de usuario de tu amigo, con quien has acumulado una racha al ajustarlas cada día consecutivo.

Una característica similar, que incluso lleva adelante el nombre de "racha", sorprendentemente ha hecho su camino para seleccionar usuarios de Facebook el miércoles. La aplicación Messenger ahora muestra una ventana emergente, compartida por Case Sandberg en Twitter, cuando has conversado con tu amigo durante más de dos días consecutivos.

A continuación, recibe el ícono de 'rayo' al lado del contacto de su amigo, lo que significa que tiene una racha con ellos. Este es el estado en el que su racha tiene solo tres días. El ícono del cerrojo viene acompañado de un reloj de arena con la cantidad total de días que ha enviado mensajes consecutivos a su amigo.

En una declaración oficial, un vocero de Facebook confirmó que Messenger está probando la función de racha con un puñado de usuarios. La compañía no está caracterizando la racha como una gran adición a la experiencia de Messenger. Se cree que las rayas le dará el “datos divertidos” sobre sus amigos que usted mensaje en el regular.

Por otro lado, Snapchat ve la característica de la racha como un elemento importante de la experiencia de la aplicación. Incluso los usuarios, especialmente los adolescentes, están dedicados a mantener sus rayas intactas y no han pasado cientos de días sin enviar mensajes a sus amigos. Es una de las muchas funciones, junto con las Historias, las máscaras y los filtros AR, que tienen a los usuarios conectados a la plataforma. ¿Cuáles son sus pensamientos sobre Facebook al copiar esta divertida función exclusiva? Comentario abajo.

Facebook Messenger está robando otra característica de Snapchat

COMMENTS

$show=home

Nombre

actualidad,308,android,249,android juegos,8,entretenimiento,256,estrenos,15,juegos pc,1,musica,5,Noticias,266,personalizacion,4,personalizar whatsapp,1,populares,1,tecnologia,13,tutoriales,4,
ltr
item
AndroFanaticos: Facebook Messenger está robando otra característica de Snapchat
Facebook Messenger está robando otra característica de Snapchat
Facebook Messenger está robando otra característica de Snapchat
https://4.bp.blogspot.com/-UIs03I_r-fs/WhmScvreQmI/AAAAAAAANU8/v75TXJAtuhE0DVYupIVpekHra-AWZMmtgCK4BGAYYCw/s640/Messenger-app-470x257%2B%25281%2529.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-UIs03I_r-fs/WhmScvreQmI/AAAAAAAANU8/v75TXJAtuhE0DVYupIVpekHra-AWZMmtgCK4BGAYYCw/s72-c/Messenger-app-470x257%2B%25281%2529.jpg
AndroFanaticos
http://www.androfanaticos.com/2017/11/facebook-messenger-esta-robando-otra.html
http://www.androfanaticos.com/
http://www.androfanaticos.com/
http://www.androfanaticos.com/2017/11/facebook-messenger-esta-robando-otra.html
true
4972728714057266353
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS BUSCAR TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy