$show=home

Esto es lo que Sony debe hacer para volver al juego de los teléfonos inteligentes.

Después de una serie de esfuerzos de reestructuración, Sony anunció recientemente el regreso a una buena salud financiera, indicando que la compañía está en camino de establecer un nuevo récord anual de ganancias. Se espera que las ganancias anuales completas lleguen a los $ 4,200 millones, debido al éxito de las divisiones de Playstation, TV y Sony Music. La división móvil de Sony se encuentra al borde de la falta de rentabilidad, y las ventas han disminuido de 33 millones de unidades en 2012 a solo 14,6 millones el año pasado.
Con los teléfonos inteligentes claramente no es una parte positiva del balance de Sony, aparte de tal vez desde el punto de vista de la percepción de la marca, la empresa seguramente tiene que decidir si vale la pena continuar invirtiendo dinero en uno de sus negocios más débiles. Hay dos opciones: reinventar su estrategia para tener un impacto significativo en el mercado de teléfonos inteligentes, o simplemente reducir sus pérdidas.

Ganar dinero desde el móvil
Aunque los teléfonos inteligentes Xperia de Sony podrían no generar grandes ganancias para el gigante de la tecnología, sigue siendo un segmento importante para la compañía. El negocio de sensores de imagen de Sony suministra componentes a un gran número de fabricantes de equipos originales y obtuvo ingresos de $ 5.9 mil millones. Se estima que los sensores de Sony representan aproximadamente la mitad del mercado , a pesar de que la compañía redujo recientemente las estimaciones de ventas en un 2,9 por ciento para el año.

Los componentes de la cámara del teléfono inteligente son un gran negocio para Sony. Sin embargo, ¿Sony realmente tiene que estar en el negocio de diseñar y vender teléfonos para sacar provecho de ellos? Después de todo, algunos de sus principales clientes incluyen a Apple y Samsung, que venden significativamente más teléfonos.

A diferencia de Google, existe un pequeño argumento persuasivo de que la línea Xperia de Sony actúa como un punto de referencia para impulsar el avance de la industria, incluso si sus configuraciones de cámara y sus componentes se clasifican de forma consistente. De hecho, muchos critican a Sony por ser una de las empresas de teléfonos inteligentes menos innovadoras. Siento que es un poco duro.

El mismo viejo diseño
La crítica más común dirigida a la gama Xperia de Sony es la similitud de sus lanzamientos semestrales. Que demasiados teléfonos lanzados cada año parezcan demasiado similares es un buen momento. La compañía sin duda podría beneficiarse de un diseño renovado para llamar la atención del consumidor consciente del estilo. Después de todo, si está cargando precios elevados, su teléfono tiene que verse y sentirse tan premium como los diseños de última generación de este año, como el LG G6 y el Galaxy S8.

El mayor problema aquí es que reutilizar el mismo viejo aspecto oculta las verdaderas innovaciones y fortalezas de la compañía, debilitando su ya de por sí pobre imagen de marketing.

Las características más oscuras como su software 3D Creator, la transmisión WiFi PlayStation 4 y la reproducción 4K HDR se pierden fácilmente entre los consumidores de la tienda cuando su teléfono tiene el mismo aspecto que la última generación u otros modelos a un precio más económico. Las características innovadoras deben venir en un paquete que se vea igualmente vanguardista para dar en el blanco.

En última instancia, Sony necesita ponerse en la misma sintonía que los consumidores, ofreciéndonos lo que queremos en lugar de intentar prescribirnos su visión del teléfono inteligente. Biseles ultradelgados, imágenes de primer nivel y software inteligente (AI) están de moda. El diseño anticuado de Sony no lo es.

Esto es lo que Sony debe hacer para volver al juego de los teléfonos inteligentes.

COMMENTS

$show=home

Nombre

actualidad,308,android,249,android juegos,8,entretenimiento,256,estrenos,15,juegos pc,1,musica,5,Noticias,266,personalizacion,4,personalizar whatsapp,1,populares,1,tecnologia,13,tutoriales,4,
ltr
item
AndroFanaticos: Esto es lo que Sony debe hacer para volver al juego de los teléfonos inteligentes.
Esto es lo que Sony debe hacer para volver al juego de los teléfonos inteligentes.
Esto es lo que Sony debe hacer para volver al juego de los teléfonos inteligentes.
https://3.bp.blogspot.com/-Qq4KMQ6hbcw/Wgy677G91iI/AAAAAAAAM70/oqcqJrPZB7UUA4JOQqQtoXxcr8dC2qnyACK4BGAYYCw/s640/Sony-Xperia-Z2-to-XZ-Premium-840x444.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-Qq4KMQ6hbcw/Wgy677G91iI/AAAAAAAAM70/oqcqJrPZB7UUA4JOQqQtoXxcr8dC2qnyACK4BGAYYCw/s72-c/Sony-Xperia-Z2-to-XZ-Premium-840x444.jpg
AndroFanaticos
http://www.androfanaticos.com/2017/11/esto-es-lo-que-sony-debe-hacer-para.html
http://www.androfanaticos.com/
http://www.androfanaticos.com/
http://www.androfanaticos.com/2017/11/esto-es-lo-que-sony-debe-hacer-para.html
true
4972728714057266353
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS BUSCAR TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy