$show=home

¿Es esta la próxima Redmi Note 5? ¡Maldita sea, se ve impresionante!

Ya habíamos escuchado indicios de que Xiaomi se estaba preparando para lanzar el sucesor del popular teléfono inteligente Redmi Note 4 en las próximas semanas. Pero, el Redmi Note 5 no había aparecido en público hasta la fecha. Ahora, supuestas fotos de la vida real de la Redmi Note 5 se han subido al sitio web chino de medios sociales Weibo y están haciendo rondas de Internet.

De la imagen adjunta a continuación, no solo obtenemos nuestra primera presunta mirada al Redmi Note 5  en la vida real, sino también vislumbramos las especificaciones rumoreadas de este próximo dispositivo. Se espera que Xiaomi Redmi Note 5 tenga una pantalla Full HD + de 5.99 pulgadas más alta, con una relación de aspecto de 18: 9 y una resolución de 2160 x 1080 píxeles.

También nos dice que el dispositivo puede incluir un Snapdragon 625, 64 GB de memoria interna, un paquete de batería de 4000 mAh y ejecutar Android 7.1.2 Nougat. La imagen incluso confirma que Redmi Note 5 puede  incluir una cámara trasera de 12 megapíxeles en comparación con el rumorado sistema de cámara de doble lente . Si la imagen filtrada y las especificaciones coinciden, entonces el Redmi Note 5 se está convirtiendo en un teléfono inteligente con un presupuesto impresionante con la pantalla más moderna de moda.

Pero, todavía tengo dudas sobre Xiaomi . El dispositivo que se muestra en la imagen ejecuta MIUI 9, pero ese no es el detalle más importante que hay que tener en cuenta aquí. Es el procesador de la Redmi Note 5 lo que puede hacer que nuestros peores temores se hagan realidad. Si bien anticipamos que el Redmi Note 5 contará con la tecnología de Snapdragon 630 o 660, la supuesta fuga de imagen muestra que incluirá el Snapdragon 625 de la generación anterior.

Si esta filtración es cierta, será una gran decepción para los fanáticos de Xiaomi (como yo) que han estado pidiendo una actualización de procesador por un tiempo realmente largo. El gigante chino lanzó todos sus últimos cuatro dispositivos con Snapdragon 625, lo que agita a los consumidores por la tan esperada actualización.

Xiaomi ha cosechado un gran apoyo para su línea de Redmi en los últimos años impares, especialmente el Redmi Note 4, que se convirtió en el teléfono inteligente más vendido en la India. Xiaomi ahora está cada vez más cerca de la ventaja de Samsung y su tan esperada iteración de Redmi Note puede ser útil para lograr este objetivo. Entonces, ¿qué tan ansioso estás por el lanzamiento de Redmi Note 5? Cuéntanos en los comentarios abajo.

¿Es esta la próxima Redmi Note 5? ¡Maldita sea, se ve impresionante!

COMMENTS

$show=home

Nombre

actualidad,308,android,249,android juegos,8,entretenimiento,256,estrenos,15,juegos pc,1,musica,5,Noticias,266,personalizacion,4,personalizar whatsapp,1,populares,1,tecnologia,13,tutoriales,4,
ltr
item
AndroFanaticos: ¿Es esta la próxima Redmi Note 5? ¡Maldita sea, se ve impresionante!
¿Es esta la próxima Redmi Note 5? ¡Maldita sea, se ve impresionante!
¿Es esta la próxima Redmi Note 5? ¡Maldita sea, se ve impresionante!
https://3.bp.blogspot.com/-1COhN4JGpUM/WhmPKyzg0qI/AAAAAAAANTs/iPruYirG7qAqyTtqFz9Qsnabr2k_9KtSgCK4BGAYYCw/s640/redmi-note-5-weibo-leak.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-1COhN4JGpUM/WhmPKyzg0qI/AAAAAAAANTs/iPruYirG7qAqyTtqFz9Qsnabr2k_9KtSgCK4BGAYYCw/s72-c/redmi-note-5-weibo-leak.jpg
AndroFanaticos
http://www.androfanaticos.com/2017/11/es-esta-la-proxima-redmi-note-5-maldita.html
http://www.androfanaticos.com/
http://www.androfanaticos.com/
http://www.androfanaticos.com/2017/11/es-esta-la-proxima-redmi-note-5-maldita.html
true
4972728714057266353
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS BUSCAR TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy