$show=home

El teléfono Razer recibirá una serie de mejoras de la cámara en las próximas semanas

El teléfono Razer puede tener muchos puntos fuertes, pero al echar un vistazo, las cámaras dobles de 12 MP que miran hacia atrás no forman parte de esa conversación. El cofundador y CEO de Razer, Min-Liang Tan, parece saberlo y llevó a Facebook a decir que las próximas actualizaciones deberían cambiar parte de la conversación entre las cámaras.
Esas actualizaciones, que llegarán "durante las próximas semanas", incluyen mejoras en la velocidad de obturación, capacidades de poca luz y otras optimizaciones. La próxima actualización de la aplicación de cámara, según Tan, agregará nuevas características como un botón de instazoom, que le permite saltar al zoom óptico con el teleobjetivo del teléfono Razer, y la captura de video en cámara lenta 4x.

Las características como el modo vertical y la captura de video a 60 fps llegarán con Android Oreo, que aterrizará en algún momento antes del final del primer trimestre de 2018. Razer también está buscando nuevas mejoras de velocidad y rendimiento con la actualización de Oreo, y Tan dice que las actualizaciones de mejorar el software de la cámara debería llegar con algún tipo de regularidad avanzando.

Con todo, parece que Razer está prestando mucha atención a lo que la gente tiene que decir con respecto a las cámaras en su primer teléfono inteligente, pero queda por ver cuánto se puede mejorar a través del software. Como hemos visto con el teléfono esencial , la calidad de la imagen se puede salvar del abismo, pero el teléfono aún tiene dificultades para capturar imágenes consistentemente buenas.

Por supuesto, algunas personas muy conscientes optaron por cargar la aplicación Google Camera en Essential Phone y utilizarla en lugar de la aplicación de la cámara de valores, lo que generó imágenes mejoradas. No hay duda de que las personas con el teléfono Razer habrán hecho lo mismo, pero esto no significa que Razer reciba un pase para enviar un teléfono que tome imágenes mediocres, particularmente para un teléfono que cuesta $ 699.

Si posee el teléfono Razer, comparta sus ideas sobre las cámaras en los comentarios a continuación y díganos si la calidad de la imagen es lo suficientemente buena para sus propósitos.

El teléfono Razer recibirá una serie de mejoras de la cámara en las próximas semanas

COMMENTS

$show=home

Nombre

actualidad,308,android,249,android juegos,8,entretenimiento,256,estrenos,15,juegos pc,1,musica,5,Noticias,266,personalizacion,4,personalizar whatsapp,1,populares,1,tecnologia,13,tutoriales,4,
ltr
item
AndroFanaticos: El teléfono Razer recibirá una serie de mejoras de la cámara en las próximas semanas
El teléfono Razer recibirá una serie de mejoras de la cámara en las próximas semanas
El teléfono Razer recibirá una serie de mejoras de la cámara en las próximas semanas
https://2.bp.blogspot.com/-NX_lfVF5XGo/WheFPn9KGSI/AAAAAAAANPA/tQ9daLtcHHktnzz5mB6khVbd2n6JC3_swCK4BGAYYCw/s640/razerfirst.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-NX_lfVF5XGo/WheFPn9KGSI/AAAAAAAANPA/tQ9daLtcHHktnzz5mB6khVbd2n6JC3_swCK4BGAYYCw/s72-c/razerfirst.jpg
AndroFanaticos
http://www.androfanaticos.com/2017/11/el-telefono-razer-recibira-una-serie-de.html
http://www.androfanaticos.com/
http://www.androfanaticos.com/
http://www.androfanaticos.com/2017/11/el-telefono-razer-recibira-una-serie-de.html
true
4972728714057266353
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS BUSCAR TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy