$show=home

El primer micro-termómetro basado en teléfonos inteligentes del mundo está aquí

No es difícil encontrar informes sobre cómo los teléfonos inteligentes son malos para su salud, si no se les acusa de contribuir con problemas de salud mental , están contribuyendo a las muertes en incidentes de conducción descuidados . Menos comunes son las historias sobre cómo podrían ser buenos para usted, pero un nuevo informe de Corea tiene buenas noticias de una pieza en ese sentido.
Según los informes, una compañía tecnológica surcoreana conocida como CrucialTec desarrolló el primer "módulo sensor de termómetro de tamaño micro" del mundo para teléfonos inteligentes. Según The Korea Herald , esto permite medir la temperatura corporal de una persona en solo 0,5 segundos con una aplicación conectada.

El módulo hace uso de un sistema microelectromecánico integrado, o i-MEMS, y se dice que es capaz de medir la temperatura de humanos u objetos (presumiblemente animales también) entre -40 y 200 grados Celsius. Por supuesto, el sensor también se implementa de tal manera que la temperatura natural del teléfono inteligente no interfiere con las mediciones realizadas.

Sin embargo, lo más interesante es que se basa en una tecnología sin contacto: los usuarios no necesitan ponerse en contacto con el sensor para medir su temperatura. Esto podría ayudar a reducir el riesgo de infección y ampliar el número de aplicaciones posibles (en comparación con los termómetros más tradicionales).

El informe del Korea Herald no menciona cuándo podríamos ver dicha tecnología implementada en los teléfonos inteligentes: este es solo el primer sensor de este tipo y es posible que pasen algunos años antes de que comencemos a verlo en un entorno comercial, si es que alguna vez sucede. Pero el monitoreo biométrico ha sido una parte cada vez más prevalente de la industria de los teléfonos inteligentes y de la vestimenta en los últimos años, por lo que no me sorprendería si llegara a ser un próximo teléfono insignia.

¿Cuáles son sus pensamientos sobre el potencial de un termómetro basado en teléfonos inteligentes? Háganos saber en los comentarios.

El primer micro-termómetro basado en teléfonos inteligentes del mundo está aquí

COMMENTS

$show=home

Nombre

actualidad,302,android,247,android juegos,8,entretenimiento,250,estrenos,15,juegos pc,1,musica,5,Noticias,260,personalizacion,4,personalizar whatsapp,1,populares,1,tecnologia,13,tutoriales,4,
ltr
item
AndroFanaticos: El primer micro-termómetro basado en teléfonos inteligentes del mundo está aquí
El primer micro-termómetro basado en teléfonos inteligentes del mundo está aquí
El primer micro-termómetro basado en teléfonos inteligentes del mundo está aquí
https://2.bp.blogspot.com/-XPkwohzw4r4/WhmMVb8RPWI/AAAAAAAANSk/1RHFJpFJi4AXeZGDNK0K_TxtjKm9TCldACK4BGAYYCw/s640/android-authority-smartphone-thermometer-25.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-XPkwohzw4r4/WhmMVb8RPWI/AAAAAAAANSk/1RHFJpFJi4AXeZGDNK0K_TxtjKm9TCldACK4BGAYYCw/s72-c/android-authority-smartphone-thermometer-25.jpg
AndroFanaticos
http://www.androfanaticos.com/2017/11/el-primer-micro-termometro-basado-en.html
http://www.androfanaticos.com/
http://www.androfanaticos.com/
http://www.androfanaticos.com/2017/11/el-primer-micro-termometro-basado-en.html
true
4972728714057266353
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS BUSCAR TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy