$show=home

El 14 de diciembre podría ser un día sombrío para los usuarios de Internet en los EE. UU.

El presidente de la Comisión Federal de Comunicaciones, Ajit Pai, revelará su propuesta para poner fin a la neutralidad de la red mañana en preparación para la votación del 14 de diciembre.
La FCC ha confirmado una vez más su intención de derogar por completo las reglas de neutralidad de la red , uno de los logros más importantes de la FCC de la era Obama. En una conferencia de prensa hoy, la FCC reafirmó su plan para revertir la clasificación de los ISP como operadores comunes, eliminar los límites a los proveedores de servicios de Internet de bloquear y estrangular contenido, y permitir a los ISP crear "carriles rápidos" para los sitios web que pagan. Pai se compromete a presentar su propuesta completa mañana, el 22 de noviembre, afirmando: "Bajo mi propuesta, el gobierno federal dejará de microgestionar internet. En cambio, la FCC simplemente requeriría que los proveedores de servicios de internet sean transparentes sobre sus prácticas para que los consumidores puedan comprar el plan de servicio que sea mejor para ellos ".

Es muy probable que la FCC vote 3-2 para derogar estas regulaciones históricas, cuyos efectos podrían ser devastadores.
La dirección de la FCC actualmente está compuesta por dos demócratas y tres republicanos, y los cinco miembros votarán el 14 de diciembre para aprobar o rechazar la propuesta de Pai. Sin embargo, dada la oposición histórica del Partido Republicano a las reglas de neutralidad de la red, es muy probable que la FCC vote 3-2 para derogar estas regulaciones históricas, cuyos efectos podrían ser devastadores.

Si bien la reclasificación de los proveedores de servicios de Internet (proveedores de servicios de información) infringe a los proveedores de servicios de Internet de las reglas de neutralidad de la red, dicha protección pierde sentido cuando la FCC intenta derogar la neutralidad de la red en sí misma. De hecho, la verdadera preocupación es la revocación potencial (y probable) de estas regulaciones de la era de Obama. Implementado bajo Tom Wheeler en 2015 , las reglas de neutralidad de red consideran que cada contenido es igual, lo que significa que las empresas no pueden cobrar tarifas para priorizar cierta información, y se les exige que traten todos los flujos de información de la misma manera. Puede recordar que Comcast acelera las conexiones de BitTorrent o que AT & T pone un límite a los datos de los usuarios de iPhone Skype. Estos son los tipos de comportamiento que las reglas de neutralidad de la red intentaron restringir.

Sin neutralidad de la red, los ISP como Comcast, AT & T y Verizon tienen el poder de priorizar sus servicios y sitios web sobre otros. No solo eso, será más fácil para los ISP bloquear ciertas aplicaciones y acelerar la velocidad de Internet a su discreción. Por ejemplo, si su proveedor cree que Skype está afectando su red, puede poner un límite o bloquear Skype por completo. O si Android Authority no le paga a una compañía por un carril rápido, su contenido podría estar oculto bajo páginas irrelevantes y no deseadas.

Sin neutralidad de la red, será más fácil para los ISP bloquear ciertas aplicaciones y acelerar la velocidad de Internet a su criterio.
El problema con este enfoque de carril rápido pagado es que puede tener un impacto devastador en las empresas emergentes. Las incipientes start-ups en los ámbitos de transmisión de videos y música en particular, que podrían no tener la misma capacidad financiera que las grandes corporaciones como Amazon y Netflix, enfrentan un serio desafío. De hecho, las reglas de la neutralidad de la red destripadora fomentan aún más los conglomerados bien establecidos y multimillonarios, mientras aplastan la creciente competencia e innovación. La peor parte es que la orden prohibirá que los estados individuales creen sus propias regulaciones de neutralidad de red. De hecho, como dice Jessica Rosenworcel, una de los dos comisionados demócratas de la FCC, "Esto es ridículo y ofensivo para los millones de estadounidenses que usan Internet todos los días".

Sin embargo, la batalla no ha terminado. Los grupos de consumidores ya comenzaron a prepararse para impugnar el plan de la FCC en los tribunales, y como señalé anteriormente , es probable que la Ley de Procedimientos Administrativos desempeñe un papel clave. La Ley básicamente prohíbe a las agencias federales actuar de una manera "caprichosa" (es decir, ir y venir de una decisión con cambios en la administración política). Además, todavía hay tiempo para contactar a su senador y / o gobernador para que se escuche su voz. Hay un hilo espléndido en Reddit que explica una manera fácil de hacerlo:

Hay un bot que puede enviar mensajes de texto, que le ayuda a escribir un correo electrónico o un fax, sin cargo, a su senador o gobernador. Envía un mensaje de texto con la palabra "resistir" al "504-09" y te hará algunas preguntas, y luego escribirás. De otro hilo hace unas semanas, alguien publicó este mensaje, y cree que es excelente para enviar.
¿Cuáles son sus pensamientos sobre la neutralidad de la red? ¿Se pondrá en contacto con su representante local o la FCC? Háganos saber dejando un comentario a continuación!

El 14 de diciembre podría ser un día sombrío para los usuarios de Internet en los EE. UU.

COMMENTS

$show=home

Nombre

actualidad,308,android,249,android juegos,8,entretenimiento,256,estrenos,15,juegos pc,1,musica,5,Noticias,266,personalizacion,4,personalizar whatsapp,1,populares,1,tecnologia,13,tutoriales,4,
ltr
item
AndroFanaticos: El 14 de diciembre podría ser un día sombrío para los usuarios de Internet en los EE. UU.
El 14 de diciembre podría ser un día sombrío para los usuarios de Internet en los EE. UU.
El 14 de diciembre podría ser un día sombrío para los usuarios de Internet en los EE. UU.
https://3.bp.blogspot.com/-yJIEa75Pza4/WheHmFwJVvI/AAAAAAAANQc/MNcGdt-BBPQSkVgpH_8w4gaQasotC-9gwCK4BGAYYCw/s640/27net-superJumbo-840x628.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-yJIEa75Pza4/WheHmFwJVvI/AAAAAAAANQc/MNcGdt-BBPQSkVgpH_8w4gaQasotC-9gwCK4BGAYYCw/s72-c/27net-superJumbo-840x628.jpg
AndroFanaticos
http://www.androfanaticos.com/2017/11/el-14-de-diciembre-podria-ser-un-dia.html
http://www.androfanaticos.com/
http://www.androfanaticos.com/
http://www.androfanaticos.com/2017/11/el-14-de-diciembre-podria-ser-un-dia.html
true
4972728714057266353
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS BUSCAR TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy