$show=home

Cómo instalar complementos en la aplicación para Android de Microsoft Outlook

Microsoft está haciendo todo con su intervención Android casi balística después de perder de vista sus objetivos para Windows 10 Mobile. El gigante de Redmond ya ha creado su propio iniciador, el navegador Edge y el paquete de productividad de Office disponible en Android, y ahora planea apostar a Gmail por su dinero. Microsoft Outlook ya era un cliente de correo electrónico móvil de primera clase, pero ahora ha sido sobrecargado con complementos que apuntan a mejorar su productividad mientras viaja. Microsoft hizo complementos disponibles en la web hace mucho tiempo, pero finalmente está haciendo que sus complementos de terceros estén disponibles en la aplicación móvil. Por lo tanto, echemos un vistazo a cómo puede activar y usar los complementos en la aplicación de Outlook en Android o iOS:

Complementos en la aplicación Microsoft Outlook

Nota : probé los complementos en Microsoft Outlook v2.2.48 en mi Xiaomi Redmi Note 3 y los complementos funcionaron perfectamente bien. La posibilidad de instalar complementos también está disponible en Microsoft Outlook para dispositivos iOS. 

Si es un usuario habitual de una cuenta corporativa de Outlook.com u Office 365, los complementos mejorarán aún más la capacidad del cliente de correo en su dispositivo Android. Estos son los pasos que debe seguir para activar y usar los complementos en la aplicación móvil de Outlook:

1. Una vez que haya instalado la aplicación Microsoft Outlook ( Gratis ) desde Play Store y haya iniciado sesión en su cuenta, toque el engranaje "configuración" en la esquina superior derecha .

2. Aquí, vaya a la sección 'Aplicaciones conectadas y complementos' y toque 'Complementos' para abrir la lista de todas las aplicaciones de terceros disponibles dentro de la aplicación de Outlook.

2. Desde la lista de complementos, toque el ícono "+" junto al nombre del complemento que desea instalar y usar dentro de la aplicación de Outlook. Estoy instalando el complemento Gfycat y Microsoft Translate, que no requiere ninguna información de inicio de sesión, para demostrar cómo funciona la función. El '+' se convertirá en una marca de verificación azul una vez que se haya instalado el complemento .

Nota : Es posible que otros complementos como Trello, Evernote y más requieran que inicies sesión para proporcionar acceso a Outlook a los datos a los que deseas acceder dentro de la aplicación de correo en tu dispositivo Android.

3. Ahora, puede volver a su bandeja de entrada (enfocada o de otro modo dentro de la aplicación de Outlook) y abrir cualquiera de los correos electrónicos para notar que un nuevo ícono de complementos apareció junto a los detalles del remitente y debajo del botón de respuesta .

4. Toque el ícono de "complemento" para elegir la aplicación que planea usar dentro del cliente de correo electrónico  para simplificar sus tareas diarias. Como se ve en la captura de pantalla adjunta debajo, puedo responder directamente a cualquier correo electrónico con un GIF o traducir el contenido de un correo completo dentro de la aplicación.

Microsoft actualmente solo ha hecho que los complementos estén disponibles para sus propias direcciones de correo electrónico, pero planea hacer que la característica esté disponible para cuentas de terceros, como Gmail, que haya iniciado sesión a través de la aplicación Outlook muy pronto . La función de complementos en Outlook es bastante similar a los complementos que Gmail ha agregado recientemente a su plataforma. Los usuarios necesitarán instalar los complementos utilizando el cliente web de Gmail, pero estarán disponibles y funcionarán en la aplicación móvil de Gmail también.

Mejora tu bandeja de entrada con complementos de Outlook

A medida que avanzamos hacia un mundo de movilidad inicial, los complementos ayudarán a simplificar y hacer que nuestra vida cotidiana sea más productiva. La instalación de estos complementos de terceros no hará que abandone el cliente de correo electrónico al proporcionarle todos los datos requeridos con solo tocar un botón. Ya instalé algunas de las aplicaciones para compartir equipos en mi cliente de Outlook y la experiencia ha sido superrápida. Sin duda, es una adición bienvenida al servicio móvil del cliente de correo electrónico.

Actualmente, solo hay un conjunto limitado de complementos disponibles dentro de la aplicación, pero me entusiasma ver a más socios unirse al esfuerzo para hacer que la sociedad sea más productiva. ¿Qué piensas sobre complementos en el cliente móvil de Outlook en Android? Háganos saber en la sección de comentarios.

Cómo instalar complementos en la aplicación para Android de Microsoft Outlook

COMMENTS

$show=home

Nombre

actualidad,200,android,187,android juegos,8,entretenimiento,150,estrenos,11,juegos pc,1,musica,4,Noticias,164,personalizacion,4,personalizar whatsapp,1,populares,1,tecnologia,12,tutoriales,4,
ltr
item
AndroFanaticos: Cómo instalar complementos en la aplicación para Android de Microsoft Outlook
Cómo instalar complementos en la aplicación para Android de Microsoft Outlook
Cómo instalar complementos en la aplicación para Android de Microsoft Outlook
https://1.bp.blogspot.com/-4TPERxX6NGY/WgCWfx3vKRI/AAAAAAAAMXI/5chiGXh61LgAzVFKIuzk1wiAzu64svdlACK4BGAYYCw/s640/650_1200.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-4TPERxX6NGY/WgCWfx3vKRI/AAAAAAAAMXI/5chiGXh61LgAzVFKIuzk1wiAzu64svdlACK4BGAYYCw/s72-c/650_1200.jpg
AndroFanaticos
http://www.androfanaticos.com/2017/11/como-instalar-complementos-en-la.html
http://www.androfanaticos.com/
http://www.androfanaticos.com/
http://www.androfanaticos.com/2017/11/como-instalar-complementos-en-la.html
true
4972728714057266353
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS BUSCAR TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy