$show=home

Así es como Google está mejorando sus panoramas de Street View

Google Maps es una de las aplicaciones más populares de Google. Una de las características que lo hace tan popular es Street View . Durante años, hemos podido iniciar la aplicación, buscar una dirección y ver una imagen real del lugar que estamos buscando. No solo eso, pero si quieres ver cuál está al lado, al final de la calle o a unas pocas cuadras, puedes hacerlo también.


Street View trabaja uniendo una cantidad interminable de panoramas. Una plataforma con 15 cámaras llamada roseta está colocada en la parte superior de un automóvil y Google maneja alrededor de tomar fotografías con ella. A continuación, utiliza software para unir estas imágenes y obtener las imágenes de Street View que vemos hoy.

Dado que Google está utilizando varias cámaras para capturar cada imagen, puede haber problemas que aparecen. Estos incluyen una mala calibración de la geometría de la cámara, diferencias de tiempo entre cualquiera de las 15 cámaras, o paralaje. Estos problemas pueden provocar desgarro o desalineamiento de las imágenes. Un ejemplo notable de esto es la imagen de Street View de la Ópera de Sydney que se ve a continuación. Pero, Google está trabajando en arreglar eso con un nuevo algoritmo de software.

Flujo óptico

Entonces, ¿cómo fue Google sobre esto? Si bien puede parecer fácil alinear las imágenes, Google tuvo que dar cuenta de una tonelada de variables durante el proceso. Parallax, que mencionamos anteriormente, es causado por cada una de las cámaras de la roseta que ven imágenes ligeramente diferentes debido a su espaciado. La brecha entre las cámaras significa que cada imagen es ligeramente diferente. Se vuelve una tarea difícil juntar imágenes cuando cada una de ellas tiene un ángulo diferente.
Otro de los problemas es el tiempo. Si bien la roseta es una plataforma, está compuesta por 15 cámaras. Todas esas cámaras deben estar configuradas para disparar al mismo tiempo. Imagínate esto: estás en el asiento del pasajero de un automóvil que va a 35 mph. Tienes una cámara en cada mano y presionas el botón del obturador de la cámara con la mano derecha medio segundo después de la cámara con la mano izquierda. Las cámaras tomarán diferentes imágenes porque estás un segundo más adelante. Ahora imagina haciendo 15 cámaras.

Estos son solo dos ejemplos de lo que puede salir mal al capturar panoramas para Street View. Para abordarlos, Google está empezando a usar un nuevo algoritmo aprovechando el flujo óptico. El flujo óptico significa que el software que analiza estas imágenes encuentra los píxeles correspondientes en las imágenes que se superponen. Una vez que el software encuentra estos píxeles superpuestos, puede corregir los desplazamientos que encuentra.

Geometría

Cuando se solucionan estas discrepancias, debe asegurarse de que no se creen más en el proceso. Si mueve una parte de la imagen, afecta cómo se alinea el resto. Para solucionar cualquier problema restante, Google debe entrar y cambiar la geometría de toda la escena para asegurarse de que todo sigue encajando.
Hace esto estirando y comprimiendo otras partes de la imagen para asegurarse de que todo continúe alineándose. Utiliza los puntos que encontró durante el proceso de flujo óptico como puntos de referencia para encontrar dónde necesita estirar y dónde necesita comprimir. El proceso no es nada fácil, pero Google está reduciendo las fotos para hacer que el proceso sea menos estresante desde el punto de vista informático.

En general, este nuevo proceso debería resultar en menos artefactos apareciendo en panoramas y una mejor geometría general. Si bien no es perfecto, Google ahora está haciendo un mejor trabajo para alinear cada parte de las panorámicas. Además, desde su versión basada en software, Google no necesita salir y mejorar todas las panorámicas nuevas de Street View.

Google ya está implementando la nueva técnica de software y aplicándola a las imágenes existentes de Street View. Si tienes tiempo para matar, salta a Google Maps y echa un vistazo a algunos puntos de interés populares para ver los cambios. También puede presionar el siguiente enlace para obtener más fotos antes y después.

Así es como Google está mejorando sus panoramas de Street View

COMMENTS

$show=home

Nombre

actualidad,174,android,160,android juegos,6,entretenimiento,126,estrenos,10,musica,4,Noticias,146,personalizacion,4,personalizar whatsapp,1,populares,1,tecnologia,12,tutoriales,4,
ltr
item
AndroFanaticos: Así es como Google está mejorando sus panoramas de Street View
Así es como Google está mejorando sus panoramas de Street View
Así es como Google está mejorando sus panoramas de Street View
https://2.bp.blogspot.com/-6CM_y5Lge_c/WgddAGQwE4I/AAAAAAAAMow/uV82u3v0Jh4gKmPvL6NAPC9hzHvMVKyrACK4BGAYYCw/s640/Sydney-Opera-House-Google-Street-View-840x419.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-6CM_y5Lge_c/WgddAGQwE4I/AAAAAAAAMow/uV82u3v0Jh4gKmPvL6NAPC9hzHvMVKyrACK4BGAYYCw/s72-c/Sydney-Opera-House-Google-Street-View-840x419.jpg
AndroFanaticos
http://www.androfanaticos.com/2017/11/asi-es-como-google-esta-mejorando-sus.html
http://www.androfanaticos.com/
http://www.androfanaticos.com/
http://www.androfanaticos.com/2017/11/asi-es-como-google-esta-mejorando-sus.html
true
4972728714057266353
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS BUSCAR TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy