$show=home

Apple afirma que iPhone X puede sufrir problemas de grabación de pantalla


El iPhone X de Apple , uno de los teléfonos inteligentes más esperados de 2017, salió a la venta el 3 de noviembre en todo el mundo. Por primera vez, Apple optó por usar un panel de visualización OLED en un iPhone y a todos les encantó. Sin embargo, los paneles OLED son notorios al enfrentarse a problemas de quemaduras en la pantalla que se utilizan durante mucho tiempo.

Para reconocer esto, Apple ha publicado una página de soporte para detallar todos los principales cambios visuales de su pantalla OLED. Esto incluye algunas explicaciones sobre problemas OLED comunes como el quemado y el cambio de color en algunos ángulos de visión. Las empresas parecen ser más diligentes con sus paneles OLED desde que la debacle de la pantalla de Pixel 2 XL empañó el gran rendimiento general del teléfono.

La página de soporte destaca que la tecnología Super Retina patentada de Apple supera los desafíos existentes de una pantalla OLED al permitir un alto brillo y un amplio soporte de color junto con una precisión de color mejorada.

Con el uso prolongado a largo plazo, las pantallas OLED también pueden mostrar ligeros cambios visuales. Este comportamiento también se espera y puede incluir 'persistencia de la imagen' o 'quemado', donde la pantalla muestra un remanente débil de una imagen incluso después de que aparece una nueva imagen en la pantalla.
Para evitar que la pantalla OLED se active, Apple ha dado algunas instrucciones a todos sus consumidores. Apple ha recomendado a los consumidores que actualicen sus dispositivos y utilicen la configuración de brillo automático tan a menudo como puedan. También se recomienda apagar la pantalla cuando no esté en uso, también se recomienda a los usuarios evitar mostrar imágenes estáticas con un brillo máximo durante un período prolongado.

Hasta el momento, el iPhone X no ha mostrado ningún síntoma de problemas de quemaduras en la pantalla y no ha surgido ninguna queja en línea. Apple reconociendo los problemas de un panel OLED demuestra que las empresas han aprendido de los errores de Google y están dispuestos a sugerir precauciones también.

Apple afirma que iPhone X puede sufrir problemas de grabación de pantalla

COMMENTS

$show=home

Nombre

actualidad,200,android,187,android juegos,8,entretenimiento,150,estrenos,11,juegos pc,1,musica,4,Noticias,164,personalizacion,4,personalizar whatsapp,1,populares,1,tecnologia,12,tutoriales,4,
ltr
item
AndroFanaticos: Apple afirma que iPhone X puede sufrir problemas de grabación de pantalla
Apple afirma que iPhone X puede sufrir problemas de grabación de pantalla
Apple afirma que iPhone X puede sufrir problemas de grabación de pantalla
https://1.bp.blogspot.com/-x4i5heYr04A/WgCZRBsC14I/AAAAAAAAMYQ/TIGtLxxlRPcmk4LAvR8s-CtKFvhYAnIvwCK4BGAYYCw/s640/iPhone_X_gestures_571x321.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-x4i5heYr04A/WgCZRBsC14I/AAAAAAAAMYQ/TIGtLxxlRPcmk4LAvR8s-CtKFvhYAnIvwCK4BGAYYCw/s72-c/iPhone_X_gestures_571x321.jpg
AndroFanaticos
http://www.androfanaticos.com/2017/11/apple-afirma-que-iphone-x-puede-sufrir.html
http://www.androfanaticos.com/
http://www.androfanaticos.com/
http://www.androfanaticos.com/2017/11/apple-afirma-que-iphone-x-puede-sufrir.html
true
4972728714057266353
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS BUSCAR TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy