Ads Top2

Este es El Clon Oculto De NETFLIX GRATIS! Para Cualquier Android 2017 | Mejor Aplicación

que tal a todos, en esta ocasion les quiero recomendar esta nueva aplicación que es como tebner netflix gratis en android PlayMX es una aplicación gracias a la que podremos ver cientos de películas y capítulos de series en 'streaming' desde nuestro terminal Android. Además, podremos elegir entre distintos servicios de 'streaming' como Nowvideo, Putlocker, AllMyVideos, Played.to o Streamcloud, entre otros. Algunos de estos enlaces estarán en versión original y otros en español. Algunos estarán en 720p y otros en 360p. Tendremos muchas opciones entre las que elegir.
En PlayMX tendremos un listado con las novedades, diferentes géneros y categorías, e incluso un buscador. De esta forma podremos encontrar fácilmente cualquier película o serie que estemos buscando. Eso sí, necesitaremos crearnos una cuenta de usuario antes de poder utilizar correctamente la aplicación. Por suerte, crear una cuenta es un proceso muy breve que apenas nos llevará un minuto. Y por supuesto es totalmente gratuito.

PlayMX es una excelente aplicación para ver películas online, gracias a la que podremos disfrutar de cientos de películas y series desde la comodidad de nuestro dispositivo Android.. Algunos enlaces, como suele ser habitual, no funcionan correctamente; pero lo normal es encontrar por lo menos dos o tres enlaces que funcionen bien.


1 comentario:

  1. Me manda a que descargar un antivirus y otras pendejadas ya no es como antes checalo en otro celular no en el tuyo que tu pagina no lo reconosca y veras que si descargas algo tienes que pagar por otros servicios primero y no esta el producto mencionado

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.