Ads Top2

NUEVA INCREIBLE APLICACION PARA VER PELICULAS GRATIS DOBLADAS A ESPAÑOL

NUEVA INCREIBLE APLICACION PARA VER PELICULAS GRATIS DOBLADAS A ESPAÑOL 


Hola androfanaticos qué tal, bienvenidos a este nuevo artículo. el día de hoy Les quiero mostrar una increíble aplicación que encontré esta mañana desde la cual vamos a poder visualizar películas totalmente gratis desde la comodidad de nuestro terminal Android. la aplicación Es verdaderamente increíble ya que no permite ver películas dobladas al idioma español algo que muy poco se encuentra en otras aplicaciones de este estilo, nos vamos encontrar una interfaz muy agradable e intuitiva donde en la pestaña principal podremos visualizar algunas películas pero si queremos ver por categorías podemos entrar al menú del costado y aquí tendremos todas las categorías o todos los géneros como acción, comedia, grama, y mucho.

 También podremos descargar las películas en la memoria del terminal, para verlas en cualquier momento sin necesidad de conexión. Y lo mejor es que normalmente tendremos varios servidores distintos a nuestra disposición. 

La gran mayoría de las películas que encontraremos en PeBox están en 720p, aunque también encontraremos algunas en más calidad. Además, casi todas las películas estarán dobladas al español o, en ocasiones, en versión original subtitulada. 

PeBox es una buena aplicación para ver cine en 'streaming'. Ofrece un gran catálogo, una interfaz cómoda e intuitiva, y unas prestaciones excepcionales.
esta aplicacion no está en la Play Store asi que se pueden descargar el apk 

DESCARGA | PEBOX



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.