Ads Top2

COMO BUSCAR LA LETRA DE CUALQUIER CANCION EN ANDROID

COMO BUSCAR LA LETRA DE CUALQUIER CANCION EN ANDROID 

Genius es una aplicación que nos permitirá acceder a una enorme base de datos de letras de canciones, con anotaciones específicas para cada estrofa. Es decir, podremos echar un vistazo a la letra de cualquier tema, pulsar sobre una estrofa concreta, y leer sobre el contexto de dicha estrofa, su significado, su historia, etcétera.

Utilizar Genius es tan sencillo como introducir el nombre de la canción de la que queremos ver la letra, o directamente usar el micrófono de nuestro dispositivo para capturar la canción que esté sonando. En seguida podremos consultar la letra de la canción y acceder, con un toque, al videoclip de la canción.
Uno de los elementos más interesantes de Genius es que nos permitirá ver anotaciones sobre prácticamente cualquier estrofa de una canción. ¿Alguna vez te has preguntado qué quería decir un artista al decir una frase concreta dentro de tu canción preferida? Pues con Genius seguramente podrás saberlo. Además, es posible valorar las anotaciones, de forma que si alguna no nos parece correcta, no tendremos más que indicarlo.
Genius es una aplicación muy interesante para los aficionados a la música. Apps para leer las letras de las canciones hay muchas, pero que cuenten con anotaciones específicas para cada canción,

DESCARGA | Genius

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.