$show=home

APRENDE A UTILIZAR LA NUEVA FUNCIÓN DE LA UBICACIÓN EN VIVO DE WHATSAPP


Hace unos días, WhatsApp lanzó su función de ubicación en vivo que permite a los usuarios compartir su ubicación con sus contactos en una línea de tiempo en vivo. Esto significa que la persona con la que ha compartido su ubicación en vivo podrá seguirlo hasta que lo apague. Esta es una característica muy útil por muchas razones. En primer lugar, es una gran herramienta para que las personas se reúnan en un lugar común. Pueden compartir su estado de ubicación en vivo el uno con el otro asegurándose de que se encuentran en el mismo lugar y al mismo tiempo. En segundo lugar y más importante, es una muy buena característica de seguridad para las personas que viajan a lugares desconocidos. Siempre es bueno saber que alguien en quien puede confiar puede rastrear su ubicación. Por lo tanto, la característica ha despertado su interés incluso un poco, veamos cómo puede usar la función de ubicación en vivo de WhatsApp:


Nota: La actualización se está implementando por etapas. si aún no lo ha recibido, lo recibirá en los próximos días. Sin embargo, si quiere probarlo ahora mismo, puede inscribirse en el programa beta de WhatsApp haciendo clic aquí . 

Compartir Live Location en WhatsApp en Android o iPhone

La función está incrustada en el mismo campo desde donde podría compartir su ubicación estática con personas en el pasado. Si no sabía cómo hacerlo, simplemente siga los pasos para aprender cómo puede compartir sus datos de ubicación en vivo.

1. Inicie WhatsApp y abra el campo de chat de la persona con la que desea compartir su ubicación. Ahora, toque el ícono de archivos adjuntos marcado en la imagen a continuación .

Ubicación en vivo de WhatsApp, paso 1

2. Aquí, toca "Ubicación" . En esta página, puede ver que puede compartir su ubicación actual o su ubicación en vivo. Cuando comparte su ubicación actual, una persona puede rastrear dónde se encuentra en este momento, que no es lo que queremos. Queremos compartir nuestro estado de ubicación en vivo, por lo tanto, toque en donde dice "Compartir ubicación en vivo" .

Paso 2 de la ubicación en vivo de WhatsApp

3. Ahora, habrá una tarjeta emergente que explica la función, puede tocarla para obtener más información. Pero, como ya lo expliqué, solo toca "Continuar". Aquí puede especificar cuánto tiempo desea que la otra persona rastree su ubicación . Tienes tres opciones para elegir (15 minutos, 1 hora y 8 horas). Seleccione la hora, ingrese cualquier comentario, si lo desea, y luego presione enviar.

Paso 3 de la ubicación en vivo de WhatsApp

4. Ahora, es posible que se pregunte qué sucede si deseo compartir mis datos de ubicación durante más de una hora, pero menos de 8 horas . Bueno, en ese caso, primero comparta su ubicación durante 8 horas. Cuando desee dejar de compartir sus datos (por ejemplo, después de 3 horas), simplemente abra el chat de la persona con la que ha compartido su ubicación en vivo y luego toque "Dejar de compartir" . Esto impedirá que WhatsApp comparta tu ubicación en vivo.

Ubicación en vivo de WhatsApp paso 4
Como puede, usar WhatsApp para compartir sus datos de ubicación en vivo es bastante fácil. Una cosa que me gustaría mencionar aquí es que si por alguna razón no está utilizando WhatsApp, puede utilizar esta característica usando Google Maps. Simplemente inicie Google Maps y toque el menú Hamburger . Allí encontrará la opción de compartir su ubicación en vivo usando cualquier servicio de mensajería o correo electrónico. Cuando la otra parte haga clic o toque en el enlace, se abrirá la aplicación Google Maps y se le hará un seguimiento.

APRENDE A UTILIZAR LA NUEVA FUNCIÓN DE LA UBICACIÓN EN VIVO DE WHATSAPP

COMMENTS

$show=home

Nombre

actualidad,200,android,187,android juegos,8,entretenimiento,150,estrenos,11,juegos pc,1,musica,4,Noticias,164,personalizacion,4,personalizar whatsapp,1,populares,1,tecnologia,12,tutoriales,4,
ltr
item
AndroFanaticos: APRENDE A UTILIZAR LA NUEVA FUNCIÓN DE LA UBICACIÓN EN VIVO DE WHATSAPP
APRENDE A UTILIZAR LA NUEVA FUNCIÓN DE LA UBICACIÓN EN VIVO DE WHATSAPP
APRENDE A UTILIZAR LA NUEVA FUNCIÓN DE LA UBICACIÓN EN VIVO DE WHATSAPP
https://4.bp.blogspot.com/-IqCW3XCA6Ww/WfTZKGuhf9I/AAAAAAAALuM/_EVS8CtvPIEqKfBLqaBiJL-gr5KNK94HQCK4BGAYYCw/s1600/0019129419.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-IqCW3XCA6Ww/WfTZKGuhf9I/AAAAAAAALuM/_EVS8CtvPIEqKfBLqaBiJL-gr5KNK94HQCK4BGAYYCw/s72-c/0019129419.jpg
AndroFanaticos
http://www.androfanaticos.com/2017/10/aprende-utilizar-la-nueva-funcion-de-la.html
http://www.androfanaticos.com/
http://www.androfanaticos.com/
http://www.androfanaticos.com/2017/10/aprende-utilizar-la-nueva-funcion-de-la.html
true
4972728714057266353
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS BUSCAR TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy