YA ESTA ABIERTA LA BETA DE UN JUEGO DE GUERRAS ESPACIALES PARA ANDROID - AndroFanaticos

LO MAS NUEVO

martes, 5 de septiembre de 2017

YA ESTA ABIERTA LA BETA DE UN JUEGO DE GUERRAS ESPACIALES PARA ANDROID


Testeo de la beta:

El juego continúa en desarrollo y no representa la versión final. Esta es una versión beta. Tenlo en cuenta a la hora de calificar el juego y de dejar comentarios.
El juego no está completo y aún quedan muchos aspectos que pulir y completar en el futuro. No lo olvides a la hora de calificar el juego y de dejar comentarios. ¡Estamos trabajando duro en Planet Commander para que puedas disfrutar del juego!

Acerca del juego:

¿Siempre has soñado con naves y combates espaciales? Prueba el primer juego de móvil en línea con un control directo de tu propia nave espacial.

En Planet Commander, pilotarás una nave espacial. Comenzarás con una nave pequeña, pero a medida que tu personaje evolucione te pondrás al mando de enormes acorazados y pesadas naves espaciales. Enfréntate en línea a oponentes reales en el modo multijugador y crea tu flota.

¡La galaxia y el espacio necesitan comandantes como tú! ¡Conviértete en una legenda de la galaxia! ¡Que comiencen las batallas espaciales!

Características de Planet Commander:

- 5 clases de naves (desde naves ligeras a naves muy pesadas: fragatas, destructores, acorazados, portaviones, buques de guerra pesados), cada una puede llevar equipamiento diferente.
- Más de 20 naves entre las que elegir con distintas tácticas con las que combatir.
- Puedes personalizar y mejorar todas las naves: Planet Commander cuenta con más de 100 tipos de armamento y módulos distintos. ¡Hasta puedes añadir tu propio logotipo y pintar tu nave!
- Lugares increíbles: ¡combate con tu escuadrón a bordo por todo el espacio y por diversas atmósferas planetarias!
- ¡Alucinantes gráficos en 3D para móvil!

DESCARGA JUEGO CLICK AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario