Ads Top2

UNA FANTÁSTICA AVENTURA COMIENZA!


¡Ayuda! Las criaturas de las sombras siniestras han secuestrado a tu pequeño hermano y los arrastraron lejos a través de un portal mágico. ¿Quién ayudará ahora? Nadie parece estar corriendo en su ayuda. Por lo que se ve solo es  hacer que des un paso a través del portal y entrarás en un mundo fantástico. Salva a tu hermano! Descargar este fantástico juego de aventura hoy!

Ubicado en un entorno magnífico, es un enorme juego de fantasía, upjers de las maravillas está lleno de tareas interesantes, características únicas y magníficos paisajes:

★ Un pueblo encantado lleno de habitantes extravagantes y emocionantes misiones de aventura. Cumple con el alcalde y tu madre, el misterioso fauno y el comerciante tortuga Gonzalez.
★ Explora un entorno maravilloso en este juego de fantasía plagado de sorpresas. Expulsa a las criaturas de la sombra del mal con piedras sol y logra encontrar a tu hermano!
★ Lucha y vence a las criaturas de la sombra en esta aventura única en este tipo de acción. Resuelve puzzles complicados y salvar a tu hermano con la ayuda de su fiel compañero, Fizzle.

Descubre el espectacular juego de fantasía upjers de las maravillas. Viaja a través del portal mágico y embárcate en la aventura de tu vida. Explora un mundo con amor detallada y sé un maestro de misiones donde resolverás desafíos, puzzles y más en esta aventura de acción. Descarga la aplicación de aventura ahora! Tu hermano está esperando por su ayuda!

Sumérgete en la aventura!


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.