UN NUEVO JUEGO DE THE WALKING DEAD PARA ANDROID - AndroFanaticos

Noticias

Post Top Ad

domingo, 3 de septiembre de 2017

UN NUEVO JUEGO DE THE WALKING DEAD PARA ANDROID


THE WALKING DEAD: MARCH TO WAR es un emocionante juego multijugador de estrategia nuevo ambientado en el mundo del cómic The Walking Dead de Robert Kirkman.

Los jugadores son supervivientes en las ruinas de la capital, que está infestada de muertos. Aliados y enemigos potenciales merodean por doquier. El juego competitivo en tiempo real y la necesidad común de ciertos recursos es lo que motiva a los jugadores a cooperar y a competir entre ellos en una guerra sin cuartel por la supervivencia donde el mundo entero es una bomba a punto de estallar.

En esta historia, que sigue la trama de los cómics «Marchamos a la guerra», los jugadores se encontrarán con Rick, Negan y otros rostros conocidos de The Walking Dead a medida que construyen bases cada vez más poderosas, reclutan y entrenan a supervivientes, forman comunidades y toman puntos de interés conocidos entre las ruinas de la ciudad de Washington D. C.

ESTABLECE, FORTIFICA Y DEFIENDE BASES

Encuentra un terreno seguro y empieza a construir. Haz crecer tu base para producir más recursos, reclutar a más supervivientes y aumentar el poder de tu base, pero ten cuidado: ¡cuanto más tengas, más podrán robarte tus enemigos!

RECLUTA SUPERVIVIENTES

Cada superviviente que reclutes tendrá un nombre e historia propios. A medida que ganen experiencia y se entrenen, podrás personalizar sus habilidades y ajustar tu grupo de supervivientes según la estrategia que quieras seguir, ¡aunque esto hace que duela más cuando alguien muere a manos del enemigo o de una horda de caminantes!

REÚNE A TU CONSEJO

Completa misiones diarias para desbloquear a poderosos y conocidos miembros del Consejo que te ayudarán a determinar el tipo de líder que quieres ser. ¿Eres inspirador como Rick, mentor como Hershel, o llevas un bate como Negan? Tú decides.


FORMA COMUNIDADES

Busca a otros jugadores de confianza para protegeros mutuamente y jugar de forma cooperativa. Coopera con tu comunidad para eliminar el peligro de las grandes hordas de caminantes y conseguir recompensas importantes, ¡o únete a los luchadores más fuertes para borrar a otros jugadores del mapa!

DOMINA EL MAPA

Junto a tu comunidad, toma el control de puntos de interés conocidos en el área de Washington D. C. Cuanto mayor sea el punto de interés, mayor será su valor y más probabilidades tendrá de ser el objetivo de otras comunidades. ¿Cuánto tiempo podrás seguir controlando el Pentágono, Alejandría, la Casa Blanca o el Reino?

DESCARGA JUEGO CLICK AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario