UN MATAMARCIANOS MODERNO PARA ANDROID - AndroFanaticos

Noticias

Post Top Ad

sábado, 9 de septiembre de 2017

UN MATAMARCIANOS MODERNO PARA ANDROID


¡Trabaja en equipo o sé vencido! ¡Reúne a tus hermanos y dales una paliza a las flotas de los tiránicos Autocrat en una serie de batallas de aviones épicas! Los enemigos te superan en cantidad, pero nunca estarás solo: ¡el singular modo cooperativo te permite unir fuerzas con algún hermano o con un amigo nuevo! El tiroteo jamás acaba.

Con una amplia gama de aeronaves y actualizaciones entre las cuales elegir y diversas misiones y desafíos, Hawk es una buena sobredosis de adrenalina a la antigua. ¡No existe manera de que alguna vez te aburras! Así que prepárate para atacar.


Los hermanos Maniac te ayudarán a elegir entre las mejoras armas y a sorprender a los enemigos con misiles destructivos. No te olvides de tener munición en las armas más poderosas para dar un golpe de gracia a los aviones de combate de los enemigos. Un verdadero infierno de balas para fundir el fuselaje. 

– Una campaña apasionante: ¡más de 130 niveles repletos de enemigos y de acción que te quitará el aliento!
– Modo cooperativo multijugador nunca antes visto: ¡forma un equipo con tus hermanos de batalla para superar los desafíos o únete a otros jugadores al azar para tener aún más diversión!
– Modos adicionales: Arcade, Batalla en equipo y Asalto. Pruébalos todos: ¡cada uno te ofrecerá una experiencia de juego completamente diferente!
– Shoot ‘em up perfecto: Puedes escoger entre una enorme cantidad de aviones de combate, compañeros de batalla, munición, armas y dispositivos: ¡todo tu arsenal tiene lo último en tecnología!
– Jefes gigantescos: ¡Pelea y derrota a enemigos tan grandes que ni siquiera caben dentro de la pantalla! ¡Y elimina hordas de sus secuaces! Recoge objetos entre la cortina de fuego Danmaku. 

– Efectos visuales espectaculares: ¿Cansado de volar por el espacio? ¿Cansado de los láseres? ¡Prueba volar por lo cielos! Con sus gráficos 3D espectaculares, este juego supera a los de Arcade de antes. Nunca has visto un juego de shooter vertical tan bueno. Las batallas aéreas épicas te dejarán sin aliento. Escoge tu «fénix» y deja al país libre de los invasores. ¡La sinfonía de guerra en los aires y el carisma de los héroes son inolvidables! 
– Modernizado con estilo retro: ¿Has jugado algún shoot em up (STG) antes? ¿Piensas que son medio anticuados? Te demostramos lo contrario. Este shooter vertical te dejará con la boca abierta y te hará recordar los mejores momentos en que pasaste jugando juegos de shooter verticales de pequeño. No importa si eres un fanático de Strikers, Tyrian, Ace Squad, Razor, Airborn o si combatiste en 1945: ¡de cualquier modo te convertirás en un fanático de nuestro escuadrón de la libertad! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario