un juego de estrategia de hora de aventura para smartphones - AndroFanaticos

LO MAS NUEVO

jueves, 14 de septiembre de 2017

un juego de estrategia de hora de aventura para smartphones



¡Desafía al Señor Dado en el MÁXIMO juego de Hora de Aventura! ¡Prepárate para legendarias y fantásticas batallas en Campeones y Retadores! 

REÚNE + DE 70 CAMPEONES
¡Juega como los mayores héroes y villanos de todo el Multiverso de Hora de Aventura! Únete a Finn, Jake, Dulce Princesa, BMO, Fionna, Cake, Marceline, Joven Billy, Princesa Grumosa, Finn de Farmworld ¡y a muchos otros personajes!

PELEA EN TIEMPO REAL
¡Dirige a tu equipo en tiempo real! Desarrolla una estrategia ganadora para aplastar a tus oponentes en el combate de este juego táctico de rol por turnos. ¡Usa gestos simples para convocar ataques matemáticos! ¡Usa Trucos y Artefactos especiales para causar más daño!

JUEGA JCJ 
¿Buscas la gloria? ¡Lucha contra otros jugadores en el Estadio de JcJ! Aumenta de rango mientras dominas el tablero con tus habilidades de guerrero. ¡Asciende a tus guerreros para desbloquear ataques aún más poderosos y reclamar mayores victorias!

CREA TU MAYOR EQUIPO
¡Reúne un equipo de campeones y retadores provenientes de toda la Tierra de Ooo! Cada campeón tiene un conjunto único de poderosos ataques. Combina las capacidades de los personajes para aplastar a tus enemigos y arruinar los planes del Señor Dado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario