UN JUEGO DE ANGELES Y DEMONIOS - AndroFanaticos

Noticias

Post Top Ad

sábado, 16 de septiembre de 2017

UN JUEGO DE ANGELES Y DEMONIOS




Entra al mundo de Juggernaut Wars, un mundo de espadas, hechicería y coraje que se enfrenta a la malicia de los monstruos del otro mundo y a sus secuaces; ¡un mundo donde las batallas jamás acaban! ¡Impide la invasión de los Devoradores y salva a la princesa Leah que está desaparecida!
Decenas de héroes con habilidades y personalidades únicas están de tu lado. ¡Se necesitará de un verdadero maestro estratega para formar un equipo que supere todos los obstáculos, derrote a poderosos jefes y llegue a la gran final para forjar el destino de este mundo! 

El enemigo protege bien los secretos, ¡pero cada victoria hace que tu equipo se vuelva más fuerte! ¡Mejora tus héroes, recoge artefactos, reúne nuevos guerreros! Demuestra tus habilidades en campaña, así como en otros modos; ¡no importa cómo, jamás te aburrirás!

- ¡Gráficos y efectos especiales excepcionales! ¡Los héroes de Juggernaut destruyen todo lo que se interpone en su camino en las batallas más increíbles! 

- Una emocionante campaña: ¡revela los secretos del Culto de las Máscaras y salva al mundo de los Devoradores! 

- Una infinidad de modos: desde arenas hasta escenarios secundarios y ataques de minas, ¡tus héroes siempre tendrán trabajo para hacer! 

- Opciones de tácticas de combate ilimitadas: ¡usa las habilidades de tus héroes con ingenio y gana! 

- ¡Tus amigos y tus enemigos te esperan en línea! ¡Encuentra aliados y derrota a tus competidores en tu camino hacia la cima de las clasificaciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario