Ads Top2

¡UN JUEGO CON DIVERSION EXPLOSIVA!


Este juego es muy divertido y demasiado entretenido, podrás obtener grandes recompensas al terminar, así que con todo placer te lo traigo, un juego totalmente gratuito que sí o si deberías jugar y es que en este juego intercambia dulces en una aventura de combinaciones en la que los protagonistas son tú y tus amigos. Disfruta en un colorido mundo donde las calles están llenas de dulces y tú eres la estrella de la pastelería. Reparte tartas entre tus golosos amigos y juega para convertirte en un as de la pastelería.

La mecánica de juego, cuya dificultad aumenta progresivamente, incluye nuevas formas de combinar y ganar. ¿Te has atascado? Usa la barra de nivel para pedir ayuda a alguno de tus amigos. Completa cientos de niveles de locura ¡y combina hasta la victoria!

CARACTERÍSTICAS

NUEVOS MODOS DE JUEGO: Combina dulces en forma de cuadrado para crear mangas pasteleras, despeja caminos para los clientes y encuentra a tus amigos escondidos.
USA TUS FOTOS EN EL JUEGO: Sube y comparte fotos únicas de tus amigos, tu familia y hasta tus mascotas, que serán las estrellas de esta aventura pastelera.
DIVERSIÓN EXPLOSIVA: Las estrellas arcoíris, las tartas explosivas y las mangas pasteleras crean cascadas de dulces.
JUEGO INFINITO: Más de 200 niveles desafiantes, pero de lo más dulces.
CONECTA: Guarda tu progreso, conecta con tus amigos y observa cómo avanzan en el mapa.

Disfruta de una diversión explosiva para toda la familia. ¡Descárgalo ya gratis!




No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.