Ads Top2

UN AGUERRIDO JINETE LUCHARÁ HASTA LA MUERTE!


En este entretenido y divertido juego escoge tu Bestia, selecciona tus pociones, y prepárate para ganar la batalla definitiva en esta Arena única en tiempo real. ¡Salta a una lucha de 4 jugadores y sobrevive mientras cazas, disparas y explotas a tus contrincantes!

En este apasionante multijugador de fantasía, cada Jinete controla su destino y lucha por conquistar nuevos fans en una contienda vibrante. ¡Todo en tan sólo 2 minutos! Más que tu típico MOBA, es una batalla de proporciones épicas.

MULTIJUGADOR DE ACCIÓN EN TIEMPO REAL
Prepárate para una veloz y emocionante batalla de 2 minutos contra 3 oponentes. ¿Quién sabe cual estrategia será la ganadora? ¡Salta al encuentro con tus Bestias y doblega a tus enemigos para encantar a tus fans! Conquista fans para descubrir nuevas arenas y conviértete en el flamante campeón de los 5 estadios disponibles. A medida que triunfas, mayores premios esperan por ti...

COLECCIONA BESTIAS MAGNIFICAS
¡Obtén y construye tu propia y magnífica colección de Bestias luchadoras para llevar a la batalla, algunas son más extraordinarias que otras! Descubre las fortalezas y debilidades de tus Bestias para construir tu estilo de juego único. Domina sus habilidades Activas y Pasivas y escoge la combinación adecuada para la estrategia de cada batalla. ¡Escoge entre el Jabalí Salvaje, el Corcel de Trueno, el Dragon Esmeralda, la Araña Colosal, el Fénix Ardiente y muchos más!

CONTROLES SIMPLES - DIVERSIÓN EXTENSA
¡Con sus controles simples e intuitivos, los jugadores estarán disfrutando de la acción en segundos! Es fácil desafiar a tus oponentes a un mano a mano, desatar tus habilidades, usar pociones mágicas y adquirir poderes adicionales para cambiar el curso de la batalla. Aún cuando es difícil evitar ser noqueado, siempre será emocionante quitar puntos al líder de la partida.

Se requiere de una conexión a internet para jugar.





No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.