TURNO DE DC, ¡EL MEJOR JUEGO QUE NOS OFRECEN! - AndroFanaticos

Noticias

Post Top Ad

jueves, 7 de septiembre de 2017

TURNO DE DC, ¡EL MEJOR JUEGO QUE NOS OFRECEN!


Así como te traje el mejor juego en mi opinión de Marvel, ahora le ha llegado al turno de DC! Un juego muy entretenido y adictivo que pondrá a prueba tu manera de planear estrategias, completamente brutal y lo mejor de todo esto es que es GRATIS!
¡Crea una nómina épica de superhéroes y villanos de DC y prepárate para luchar! INJUSTICE: GODS AMONG US es un juego gratuito de tarjetas coleccionables en el que creas una nómina de personajes, movimientos, poderes y equipos, y participas en combates de control táctil de 3 contra 3.

LA LUCHA
Utiliza la mecánica de la pantalla táctil de tu dispositivo móvil para luchar contra tus enemigos en enfrentamientos de 3 contra 3. Desliza y toca para realizar combos y aumenta tu poder para ejecutar ataques especiales y supermovimientos, extraídos directamente de la versión del juego para consola.

SUBIDA DE NIVEL
Consigue más movimientos, aumenta tus poderes, mejora a los personajes y los equipos y vence a los rivales. Haz que tu colección de tarjetas evolucione constantemente para que encaje con tu estilo de juego y haz uso de tu mejor equipo cuando te enfrentes con los distintos superhéroes y villanos de DC rivales.

MULTIJUGADOR ONLINE
Enfréntate con oponentes reales en batallas multijugador online. Compite con jugadores de todo el mundo en los marcadores y participa en torneos donde vas a obtener recompensas formidables. Estudia repeticiones de tus batallas ofensivas y defensivas para refinar tus dotes y tu alineación de combate. ¡Lleva tu equipo a la victoria!

NÓMINA INGENTE
Consigue a tus personajes favoritos de DC Comics y juega con ellos: Superman, Batman, Wonder Woman, El guasón, Green Arrow, Flash, Bane, Green Lantern, Doomsday y muchos otros. Con cada versión alternativa de estos personajes icónicos vas a obtener un nuevo grupo de poderes y movimientos, ¡y toda una nueva pelea!

GRÁFICOS INCREÍBLES
Vas a obtener gráficos de primera clase en el celular o la tableta, con animaciones personalizadas para cada superhéroe o villano. Pelea en el Asilo Arkham, la Baticueva, la Atalaya y otras ubicaciones icónicas de DC Comics, todo en 3D.

Vamos, no te quedes con las ganas de probarlo!!

DESCARGA DESDE AQUÍ



No hay comentarios:

Publicar un comentario