TuneIn Radio es una pequeña aplicación que nos permite escuchar más de setenta emisoras de radio diferentes - AndroFanaticos

LO MAS NUEVO

domingo, 3 de septiembre de 2017

TuneIn Radio es una pequeña aplicación que nos permite escuchar más de setenta emisoras de radio diferentes

TuneIn Radio es una pequeña aplicación que nos permite escuchar más de setenta emisoras de radio diferentes de todo el mundo, desde algunas opciones internacionales en idiomas que posiblemente desconozcan, hasta las locales de nuestra ciudad.

La aplicación no se puede programar la reproducción de emisoras a determinadas horas, de manera que no se nos olviden de escuchar un programa determinado,

Otras opciones de dar la posibilidad de reproducir la reproducción en vivo hasta la máscara, agregar las emisoras a nuestras preferencias para tener un mejor acceso a ellas, o buscar nuevas emisoras por palabras clave para encontrar las que más se ajustan a nuestros gustos.

TuneIn Radio es una aplicación muy buena, gratuita y llena de posibilidades para los usuarios que disfrutan de la radio.

Escucha una canción favorita AM / FM Favoritos, radio por internet, Podcasts, programas y más de forma gratuita con TuneIn. Con más de 100.000 estaciones, TuneIn tiene la mayor selección de deportes, música, radio hablada y noticias de todo el mundo.

¿Quieres más? Actualízate a TuneIn Premium y disfrute de estaciones de radio sin comerciales, programas de aprendizaje de idiomas y sin anuncios.

Escucha las transmisiones de tus estaciones de radio favoritas en vivo en Cadena Cope, RAC1 y RNE. Con TuneIn, sin importar donde estés, puedes escuchar en vivo:

Muestra hablados como Martha Debayle en W y La Corneta
Radio deportiva como TDW Radio y ESPN
Favoritos internacionales como la BBC, Radio Caraibes y Radio Kiskeya
Tus estaciones de noticias locales y musicales
DESCARGA | AQUI
¿TIENES PROBLEMAS PARA DESCARGAR? MIRA LA SOLUCION | AQUI 

No hay comentarios:

Publicar un comentario