Ads Top2

SUPER MARIO RUN, BRUTAL ACTUALIZACIÓN JUNTO CON UNA GRAN NOVEDAD


Después de mucho tiempo por fin ha llegado la gran actualización de Super Mario Run para Android, que estrena el nuevo modo de juego Remix 10, además de otras novedades que pasamos a ver con más detalle.

A pesar de ser uno de los juegos que más expectación fue capaz de crear antes de su llegada, lo cierto es que sus ventas no cumplieron las expectativas de Nintendo, sobre todo, debido a su elevado precio. Es por ello que la compañía ahora pretende introducir novedades que atraigan a cada vez más jugadores, acompañadas de un jugoso descuento de casi el 50% con respecto a su precio original.

Con esta actualización, Super Mario Run para Android recibe el nuevo modo de juego Remix 10, en el que el objetivo de los jugadores será recoger las tres monedas que aparecen en cada uno de los 10 niveles que habrá que atravesar de forma continuada, sin descanso. Cada uno de los niveles es mucho más corto que uno convencional, y han sido extraídos directamente de los mundos originales del juego.

Completando este modo de juego seremos capaces de encontrar a Daisy, perdida en uno de los mundos que lo forman. Una vez lograda tal hazaña, la princesa aparecerá como uno de los personajes jugables del juego, que vamos a poder elegir a la hora de comenzar una nueva partida.

Pero esa no es la única novedad que llega junto a la versión 3.0 de Super Mario Run. Aquellos jugadores que ya han completado todos los mundos que forman el juego, podrán disfrutar de nuevos niveles del denominado como Mundo Estrella. Este mundo se desbloqueará una vez los seis anteriores hayan sido completados.

Probablemente lo más interesante de esta actualización, para todos aquellos que aún no hubieran pagado por desbloquear los contenidos del juego, sea el descuento que llega junto a la nueva versión de Super Mario Run para Android. Desde hoy mismo, jueves día 29 de septiembre, hasta el próximo jueves 12 de octubre, los contenidos de pago del juego pasan a costar 5,49 euros, en lugar de los 9,99 que costaban originalmente.



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.