STAR WARS CON NUEVO ESTILO SHOOTER| FANTÁSTICO Y BRUTAL! - AndroFanaticos

LO MAS NUEVO

lunes, 4 de septiembre de 2017

STAR WARS CON NUEVO ESTILO SHOOTER| FANTÁSTICO Y BRUTAL!


Star wars es una saga de ficción completamente conocida y muy popular por todo el mundo, si eres de ese pequeño porcentaje que no la conoce apuesto que al menos has oído hablar de sus películas, o al menos el nombre de esta te suena algo peculiar y es que es cierto, aunque no lo creas Star Wars no solo son películas, en los últimos años este universo se expandió a diferentes categorías tales como comics, series de televisión, spin-off, y juegos, esto últimos que han sido llevados a múltiples plataformas, y pues si el día de hoy ha llegado un nuevo juego de esta saga amada por millones!

Lo que resulta exclusivo y una novedad muy buena es la característica que trae,no creas que es más del millón, porque no lo es, este es un nuevo juego de shooter pero con la peculiaridad que está basado en el estilo de Star Wars que lo hace único en su clase logrando que cuente con miles y miles de descarga, con solo decirte que el juego aún no ha sido lanzado, solo se encuentra en las primeras betas pero aún así esto no ha sido impedimento para que deje de ser descargada!

En este fantástico juego te podrás sumergir en las grandes aventuras escogiendo al personaje de tu preferencia y enfréntate a tus rivales en el primer shooter competitivo en tiempo real de Star Wars diseñado específicamente para tu dispositivo móvil. Elige entre una selección de personajes emblemáticos de todas las épocas del universo Star Wars y pon a prueba tu habilidad en escaramuzas jugador contra jugador. Construye el equipo de combate definitivo, anticípate a la estrategia de tu oponente y aprovecha tu entorno para obtener ventaja. Las batallas se juegan tanto en escenarios de campaña para un jugador como en batallas en jugador contra jugador en tiempo real. Apunta, dispara y acaba con la competencia.

SHOOTER REPLETO DE ACCIÓN
• Participa en frenéticos combates de estilo shooter con controles optimizados para celular. Supera a tus adversarios usando estratégicamente un sistema de coberturas destructibles.
• ¡Emplea armas emblemáticas como la ballesta de Chewbacca, la pistola DL-44 de Han Solo y la carabina EE-3 de Boba Fett en combate para acabar con tus enemigos! Descubre habilidades de personaje únicas para dominar a tus rivales en combate.

LUCHA EN ESCARAMUZAS JCJ EN TIEMPO REAL
• Enfréntate a otros jugadores en distintas plataformas en la arena de Jugador contra Jugador en tiempo real. Construye tu equipo definitivo con tres personajes únicos y cambiar de personaje en el fragor de la batalla. Consigue y despliega tropas de la IA como soldados de asalto, soldados rebeldes y más para que te ayuden a alcanzar la victoria.
• Derrota a tus oponentes para conseguir puntos, asciende en los marcadores y consigue recompensas para desbloquear y mejorar personajes.

AVANZA EN EL MODO CAMPAÑA
• Entra en combate con escenarios basados en misiones en el modo Campaña. Domina a tus enemigos y derrota a tus rivales en épicas luchas contra jefes en entornos familiares como Takodana, Jakku y Bespin.
• Disfruta de emblemáticas rivalidades como Luke Skywalker y Darth Vader, Han Solo y Boba Fett, Finn y la capitán Phasma y muchas más.

CONSIGUE Y MEJORA PERSONAJES LEGENDARIOS
• Forma equipo con personajes de distintas épocas del universo Star Wars y películas como El Imperio Contraataca y El Despertar de la Fuerza.
• ¡Lucha como Jedi, canalla, wookiee, Sith y muchos más! ¡Descubre las habilidades únicas de cada personaje y mejóralos para adaptarlos a tu estilo de juego personal!

COMPITE CONTRA RIVALES
• Levántate victorioso contra tu rival diario y consigue más victorias de arena para conseguir valiosos premios.
• Sube en los marcadores semanales para obtener recompensas y desbloquear personajes raros y cajas de botín

DESCARGA DESDE ACÁ




No hay comentarios:

Publicar un comentario