SOLO CON ESTE JUEGO SE DEMUESTRA QUE HAY NIVEL EN ANDROID GAMING - AndroFanaticos

Noticias

Post Top Ad

lunes, 4 de septiembre de 2017

SOLO CON ESTE JUEGO SE DEMUESTRA QUE HAY NIVEL EN ANDROID GAMING



"The Lost World: El Mundo Perdido" es una versión adorable de MMORPG juego móvi tipo aventura. El estilo estético, escenas oníricas, diseño único de personajes son las 3 ventajas destacadas del juego. Mascotas adorables, montura súper cool, sistema de crecimiento rico, sistemas de múltiples elementos interactivos, traerán a los jugadores la mejor experiencia. Su viaje mágico está por comenzar, ¿está listo? ¡Tira las riendas ahora!

[Progete el honor - Conflicto de facción]


No es para la tribu, ni la alianza, pero para las perspectivas de futuro profesional brillante y el gran honor. Arena no es sólo una plataforma de comprobar su fuerza, sino también para el intercambio de recompensas. Los Top 3 jugadores de la escena serán mostrados en público y hacemos anuncio sobre No.1 exclusivamente. Cuanto mayor sea su calificación, más valor meritorio se emite.

[Trabajo en equipo- profesional con]

Tiene tres principales profesiones (arquero, mago, guerrero), con 6 talentos. Soporta hasta cuatro personas jueguen al mismo tiempo por completar una misión particular. Modo de badata en tiempo real, desafían los niveles más difícles. Los jugadores crean experiencia interactiva de alta calidad. Con las funciones respectivas de las diferentes profesiones y atributos, combinan las fortalezas y se complementan entre sí para hacerse con el control sobre el ritmo de batalla.

[Mascotas van de la mano – avanzan juntos]

ARPG juego añadido con contenido innovador, deslumbrando a los jugadores la experiencia de combate súper. Sistema de montura y de mascota es una parte integral de los aspectos más destacados. Las acciones de correr y saltar se realizan fácilmente montado y la montura no sólo eleva capacidades de combate pero tiene diferentes atributos para batallas en equipo. Sistema de mascotas se activa cuando llegue a un cierto nivel. Como compañero y amigo, la mascota acompañará a los jugadores actúan al unísono en la carretera. ¡No juegue solo, sino en modo de grupo!

[Historia de aventura - las imágenes exquisitas]


¡Más que el gameply, la imagen es buenísima también! El juego cuenta con un punto de vista completa y un sistema maduro. El establecimiento de cuidado, fácil de operación, con un balence excelente de profesiones. Además, todas las escenas son realistas: flujo de lava, llama en chorro, taberna recorrida, te hacen sentir como te encuentres realmente en este mundo imaginario.

DESCARGA JUEGO CLICK AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario