Ads Top2

Solid Explorer el mejor explorador para android


El explorador de fichero sólido del explorador es un cómodo explorador de archivos con el que maneja todos los ficheros de la memoria de su terminal de su tarjeta SD de una forma tan simple que no vuelva a utilizar otra herramienta para navegar por el interior de su androide.

Su interfaz es especialmente diseñada para hacer su uso muy agradable. Al igual que todos los demás gestores, Solid Explorer Administrador de archivos incorpora un acceso directo principal a todo el entramado de las opciones de la carpeta / storage / emulated / 0, desde la que navegar entre todas las subcarpetas que almacenan en su Android. Por otro lado, la cuenta con la ventaja de localizar y extraer todos los ficheros multimedia en secciones, fotografías, música, vídeos y aplicaciones, para que tengas a mano los elementos más importantes.
Uno de los platos fuertes de esta herramienta es que incluye los paneles de navegación independientes que permiten el trasladar lo que desees de un sitio a otro de la manera más cómoda posible. Abre la ubicación del fichero que desea desplazar y la carpeta a la que quieras moverlo y arrástralo simplemente de un lugar para otro para completar el proceso.

Además de gestionar archivos, esta utilidad te permite trabajar con paquetes ZIP, 7ZIP, RAR y TAR y elementos encriptados, así que acceder a todos los ficheros que necesitas abrir y tener algún tipo de protección. También puedes ejecutar elementos almacenados en tus perfiles en la nube como Dropbox o Google Drive directamente desde su interfaz.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.