Ads Top2

SOBREVIVE AL APOCALIPSIS ZOOMBIE!



Sentirás el terror con este juego que el día de hoy te traigo y es que en Buried Town 2 se adopta los temas principales de zombie en el fin del mundo y la arquitectura avanzada Roguelike, y se añade múltiples papeles con fin abierta, también se esconden los juegos cerebrales, con elementos originales, como batalla de los jugadores por emisoras.

Buried Town 2 hereda el juego clásico de supervivencia Buried Town 2, y se ha optimizado en la pantalla y la lucha. Buried Town se utiliza el tono blanco y negro, prestando el ambiente opresivo. En Buried Town 2 se usa diferentes colores con pinturas, y gran número de animaciones, por lo tanto los zombis se retratan más vivas, y el sentido sobre la escena es más fuerte.

VARIOS PAPELES Y MÚLTIPLES LÍNEAS DE HISTORIA

Como su nombre, La historia principal del Buried Town 2 es clara , lo que se hace más interesante el juego, ya que los jugadores deben seleccionar entre la bondad y la maldad. La historia es tan libre que e incluso se permite a los jugadores a matar a la APN para ganar suministros. El juego se inicia a través de pruebas psicológicas para ganar los primeros suministros, además los diferentes eventos, las ramas y la línea principal se entretejen y se paralizan. Buried Town 2 se trata de simular el mundo real y ser la opción más realista. Ladrones, cristianos, cazadores, civiles, militares ...... estos elementos no solo enriquecen el fin del mundo, sino también muestran una emoción más cálida y más brutal.

ROMPECABEZAS Y BATALLAS ENTRE JUGADORES

Hay diferentes formas innovadores del juego Buried Town 2, por ejemplo, juego de puzzle que se aparecen en el mapa, se necesita obtener pistas de la historia o de su copia para encontrar la clave de romper el partido. Al mismo tiempo, las nuevas prisiones, cajas de reemplazo, el laboratorio también hacen las formas de juegos más variadas, y más exploratorios. La competencia de radio da oportunidades a los jugadores a desafiar en el fin del mundo


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.