Ads Top2

SNAKER TOWERS, UN GRAN DIGNO DEL CLÁSICO SNAKE

  Snake Towers: captura de pantalla

Estoy seguro de que Snaker Towers será, para muchos, la evolución perfecta de un clásico de los videojuegos como lo fue el Snake. En esta edición, nuestro objetivo será, por supuesto, recoger las diferentes piezas que irán apareciendo por el suelo, además de resolver los distintos puzzles que irán apareciendo en cada una de las torres.

De vez en cuanto, deberemos enfrentarnos a las torres malditas, que esconden trampas con el fin de dificultar nuestro objetivo. Por suerte, vamos a poder encontrar huevos que, al eclosionar, nos obsequiarán con serpientes con diferentes habilidades.

En la cima de las torres más altas del universo vive una serpiente, que explora sin fin en busca de objetos brillantes y mejoras que le permitan prolongar su corta existencia.
Serpentea de torre en torre en busca de piezas de oro que te permitan crecer. Recoge mejoras que te ayudarán en tu viaje, resuelve puzles, encuentra nuevos huevos con aspectos ¡y mucho más! Pero ten cuidado con las torres malditas, que supondrán todo un desafío por culpa de sus maleficios de controles invertidos y temblores en el suelo (entre otros).

Características del juego:

- Es fácil aprender a jugar.

- Explora torres interminables y aprende sobre la marcha.

- Desbloquea aspectos para la serpiente. ¡Podrás mezclarlos a tu gusto!


- Más de 200 habitaciones diferentes, tales como: salas de puzles, salas de mejoras y salas malditas.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.