SIGUE TU NIVEL Y MAESTRÍAS EN LEAGUE OF LEGENDS DESDE TU MÓVIL - AndroFanaticos

LO MAS NUEVO

jueves, 14 de septiembre de 2017

SIGUE TU NIVEL Y MAESTRÍAS EN LEAGUE OF LEGENDS DESDE TU MÓVIL



NOTA: Esta app no es un juego como tal. Se utiliza exclusivamente para obtener tu progreso en el juego League of Legends de RIOT GAMES. Por tanto, es recomendable no descargarla si no juegas a este juego.

NOTA 2: No tienes que introducir ninguna contraseña en esta app.

NOTA 3: La API de RIOT GAMES (el creador del juego) solo da soporte a los siguientes servidores:
BR, EUNE, EUW, JP, KR, LAN, LAS, NA, OC, RU y TR.

RIOT GAMES no da soporte al servidor PH o a cualquier servidor gestionado por GARENA por lo que no puedo añadirlo a la app ya que no hay ningún tipo de información sobre el mismo en la API de RIOT. Si algún día ellos añaden toda la información a la API, lo añadiré instantáneamente. Lo siento, no tendría ningún problema en añadirlo pero sin la información no puedo hacer nada.

Introduce cualquier nombre de invocador y su región para comprobar los puntos de maestría de los campeones que utiliza y si ha obtenido el cofre con ellos.

Los campeones pueden ordenarse fácilmente por nombre, nivel de maestría, puntos de maestría o por la fecha en que lo jugaste la última vez.

Con el motor de búsqueda avanzado y el filtrado inteligente puedes encontrar cualquier campeón rápidamente y mostrar/ocultar los campeones en función de si han adquirido o no el cofre. Todos esos filtros puedes deshabilitarlos por completo, aunque obtendrías una lista completamente vacía y por tanto inútil :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario