Ads Top2

SI TIENES RABIA DALE HASTA NO PODER MAS A ESE DEMONIO



Estudios científicos han demostrado, probablemente, que la mejor manera de aliviar el estrés es desquitarse con alguien más. Y mientras insultar seres queridos y la destrucción de las amistades es técnicamente libres, estamos ofreciendo un (AHORA TAMBIÉN GRATIS) alternativa casi gratis.
Estrés Baal es un demonio menor. Tienes la oportunidad de darle una paliza con el dedo, y sí, totalmente merece. Baal es animada como la esponja favorito de dibujos animados o de conejo mano. Miles y miles de dibujos forman el juego. No es sólo una muñeca CG, el Baal siempre maquinando tiene una personalidad. De acuerdo, es un ser repugnante, pero una personalidad, no obstante. Déjalo en reposo y el pequeño salvaje probablemente le ahorrará la molestia y áspero a sí mismo ... A menudo con fuego.
Más razones para jugar Baal:
- Al igual que la actividad humana, Estrés Baal no tiene sentido. Sin marcador, no hay logros, no hay metas. Las metas son lo que te tiene tan estresado en el primer lugar.
- Esta promesa: Nunca vamos a tratar de cobrar por contenido adicional. No en las compras de aplicaciones de la historia.
- No hicimos un Kickstarter.
- En un juego de Google en primer lugar, esta descripción del juego no contiene signos de exclamación proxenetismo.
Este juego se recomienda para los dispositivos Android más recientes.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.