Ads Top2

SE LA NUEVA ESTRELLA DEL SKATE CON ESTE JUEGO PARA ANDROID


¡Skateboard Party está de vuelta! Esta tercera edición de la famosa franquicia de deportes, cuenta con el skater profesional Greg Lutzka. ¡Skateboard Party 3 trae la emoción del skateboarding a tu dispositivo móvil! Salta sobre tu tabla, aprende trucos nuevos y mejora tus habilidades en 8 ubicaciones completamente únicas.

Juega con tus amigos usando el modo multijugador online o desafía a los skaters de todo el mundo en las tablas de clasificación. Completa más de 70 objetivos de nivel y logros, gana experiencia y mejora tu skater favorito con el atuendo más moderno. Personaliza tus equipos, zapatos, tablas, ejes y ruedas con marca registrada. 
MODO CARRERA
Completa más de 70 logros y objetivos de nivel para desbloquear artículos y ubicaciones nuevos. Gana experiencia para mejorar los atributos de tu skater favorito para realizar mejores puntuaciones y más altas.
SKATE LIBRE
Practica y mejora tus habilidades con el skateboarding sin ninguna restricción de tiempo.
MULTIJUGADOR
Desafía a tus amigos a una batalla de skateboard ¡y vamos a ver quién puede aterrizar los trucos más descabellados! Comparte y presume de tus resultados con tus amigos en Twitter.
SELECCIÓN ENORME
Selecciona entre 16 skaters y personaliza cada uno según tus preferencias eligiendo su atuendo favorito. Una colección enorme de equipos, zapatos, tablas, ejes y ruedas están disponibles incluyendo artículos de Osiris, Onnit, Nectar, Jammypack, FKD Bearings y Darkstar.
APRENDE A PATINAR
Hay más de 40 trucos únicos que dominar y cientos de combinaciones. Sigue el nuevo tutorial interactivo para comenzar y avanzar mientras continúas. Ejecuta los combos y las secuencias de trucos más locos para acumular algunas puntuaciones altas impresionantes, gana experiencia y hazte un nombre a ti mismo.
CONTROLADOR DE JUEGO
Compatible con la mayoría de los controladores de juegos disponibles.
CONTROLES PERSONALIZABLES
Nuevo Sistema de control totalmente personalizable para configurar tu propia distribución de los botones. Usa el modo del control de diestro o zurdo, selecciona un control predeterminado o crea el tuyo propio. Usa el stick analógico o la opción del acelerómetro como desees. Ajusta la tensión de tus ejes para cambiar tu sensibilidad de dirección.
CARGADO DE FUNCIONES
•Soporta todos los dispositivos de última generación y optimizados para mostrar a alta resolución.
•Modo multi-jugador online para jugar contra tus amigos u otros skaters online.
•Nuevo sistema de control totalmente personalizable. ¡Puedes ajustarlo todo!
•Aprende más de 40 trucos únicos y crea cientos de combinaciones.
•Ubicaciones gigantes de skateboard donde patinar que incluyen el Skatepark Rampas OC, Playa Venecia, Chinatown, San Francisco, Moscú, un Museo de la Naturaleza, un foso de alcantarillado y la Plaza Medieval que dispone de una mega rampa.
•Personaliza tu skater o tabla con toneladas de contenido exclusivo que incluye equipo, zapatos, tablas, ejes y ruedas de marcas registradas.
•Juega a menudo para ganar experiencia y mejora los atributos de tu skater. Completa todos los objetivos de nivel para que Greg alcance el máximo potencial.
•Comparte tus resultados con tus amigos en Twitter.
•Banda sonora ampliada que trae canciones de Chaos Delivery Machine, We Outspoken, Voice of Addiction, Templeton Pek, Sink Alaska, Pear, Closer and Melodic in Fusion.
•Capacidad para comprar puntos de experiencia o artículos especiales usando compras en la app.
•Disponible en los siguientes idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Español, Ruso, Japonés, Coreano, Portugués y Chino.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.