Ads Top2

Screen Recorder 5+ la mejor app de grabación de pantalla para android

La aplicación Screen Recorder es una herramienta útil con el que podremos registrar toda la actividad que se realiza en nuestro terminal con un solo clic, de la manera que podremos crear clips de vídeo de todo lo que desea guardar o realizar archivos personalizados, como tutoriales o GIFs , con una sola pulsación sobre la pantalla.

La ventaja de Screen Recorder es que no tiene límite de grabación, por lo que es posible dejar el dispositivo de activar todo el día siempre que disponga de la capacidad de disco duro suficiente. Por otro lado, no solo es capaz de salvar todos nuestros movimientos en la pantalla, sino que también registrador el sonido de las webs que visitamos o los videos que reproducciones y las pulsaciones que hemos ido realizando sobre el punto exacto en el que lo hemos hecho .

Esta herramienta cuenta con la opción de comienzo retrasado, de la manera que determinan cuándo y cómo inician la grabación para evitar que se capture algo que no quiera que aparezca justo al empezar. La forma que tendremos para terminar la grabación es muy simple, o bien agita el terminal o bien bloquea la pantalla.
Por otro lado, y una vez grabado nuestro video, podremos recortarlo todo lo que necesitemos con la herramienta de edición que viene integrado en Screen Recorder. También es posible realizar GIFs a partir de las imágenes que han registrado en cualquier elemento multimedia de nuestra galería.
Caracteristicas
No hay limite de grabacion
Grabacion de audio (Pro)
Tema Material de Android
Muestra donde pulsas en el video
Agitalo o apaga la pantalla para pararlo
Comienzo de grabacion retardado

Marca de agua mientras grabas (Pro)

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.