Ads Top2

SALVA VIDAS, METETE EN LOZ ZAPATOS DE UN MÉDICO CIRUJANO!


¿Alguna vez soñaste en ser médico y poder salvar vidas? Pues con este juego tendrás una excelente simulación de esto ya que el juego que te traigo hoy lo logra hacer y es que Operate Now: Hospital es una experiencia médica inspirada en el drama donde experimentas lo que significa ser un cirujano, formar un equipo médico y dirigir un hospital. En este juego de simulación, tu objetivo como director del hospital es formar un equipo médico muy capacitado para que realicen operaciones a los pacientes y colocar tu institución médica en el primer lugar a nivel mundial. ¡La bata y los guantes te están esperando! ¡El realismo de este juego de emergencias te sorprenderá! Tanto por sus operaciones realistas de cirugía estética o plástica como por los diagnósticos que tendrás que proponer.

CARACTERÍSTICAS QUIRÚRGICAS
• Argumentos lleno de drama
• Toma decisiones y elige tu historia
• Simulación de cirugía súper realista
• Completa procedimientos médicos complejos
• Conviértete en el mejor cirujano en este increíble juego de clínica.
• Dirige y optimiza las instalaciones, presupuesto y equipo del hospital
• Juego de estrategia donde todas tus decisiones tendrán una repercusión médica
• Forma un equipo médico de primera

VIDA O MUERTE
¡Prepárate para situaciones de emergencia donde tendrás poco tiempo para salvar vidas! Toma decisiones críticas para tu clínica, lleva a cabo cirugías complejas y todo tipo de procedimientos médicos a tus pacientes. Si te gustan los juegos de dirigir empresas, amarás Operate Now: Hospital

ARGUMENTOS LLENOS DE DRAMA
A medida que avanzas en el juego de simulación, empiezan a aparecer recuerdos que te permiten conocer las vidas de tus pacientes y recordar momentos de tu carrera médica. Durante tu experiencia médica, te acompañarán aliados leales que te ayudarán a lograr tus objetivos. ¡Nadie dijo que ser gerente de un hospital fuera fácil! Habrá momentos donde te enfrentarás a situaciones difíciles, pero un buen cirujano nunca se da por vencido. Demuestra tu valía y mejora la reputación del hospital.
¿Conseguirás convertirte en el mejor cirujano y gerente de hospital del mundo?


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.