Ads Top2

Psiphon Pro es una herramienta para navegar en internet de forma anonima

Psiphon Pro es una herramienta de navegación de código abierto cuyos objetivos son los censos que sufren millones de usuarios en los países montones de todo el mundo, donde la libertad de expresión está restringida y no se puede acceder de forma gratuita a todo el contenido de Internet . De esta forma, la aplicación de nuestro servicio enmascarar nuestra conexión utilizando una VPN junto a técnicas de ocultación SSH y un Proxy HTTP.
Una vez que se ejecuta la aplicación en los puertos de PsiPhon, que no se garantizan el acceso a través de una red de proxys a cualquier página web del mundo que queramos visitar, sin peligro de que seamos descubiertos en el proceso. Es decir, que podremos navegar libremente por Internet de forma anónima.


Esta versión de Psiphon está financiada gracias a la publicidad, por lo que tendremos que ver una publicidad cada vez que vayamos a usar sus servicios. Se trata de una pequeña retribución para un servicio de calidad.





Una vez que los usuarios están conectados a esta red segura de proxys, la aplicación no está autorizado a navegar desde su propio navegador integrado, en el que podremos añadir páginas a favoritos, establecer páginas de inicio y, en definitiva, hacer lo que pueda hacer con cualquier navegador convencional .



Psiphon Pro es una herramienta muy interesante para usuarios de terminales Android con problemas de censura como el objetivo en el primer párrafo. También es una aplicación muy interesante para cualquier usuario que sencillamente quiera navegar de forma completamente anónima, sin dejar rastros en cada página web que visita.



Características:

Selección automática de protocolos para proporcionar elusión efectiva y fiable todo el tiempo.
Vea todo el tráfico ha utilizado con el monitor de las estadísticas internas a la aplicación.
Presentado en BestVPN.com

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.