Ads Top2

Photo Lab - editor de fotos el mejor editor de fotos para android

Pho.to Lab es una herramienta de edición fotográfica muy divertida, gracias a la que podremos crear montajes espectaculares mediante una interfaz muy sencilla, con la que transformar nuestras imágenes preferidas en algo completamente nuevo será coser y cantar.

Mejores fotos con mas de 800 diferentes marcos, filtros, efectos y fotomontajes. Photo Lab es un editor de fotos simple, rapido y divertido. No hay créditos para el tamaño de las fotos para convertir tus fotos en imagenes chistosas o retratos bellos. Solo escoge un filtro, marco o fotomontaje para aplicar, despues elige una imagen ¡y ya esta! Foto Laboratorio realiza todo el trabajo para que los relajes y obtenga toda la gloria.
Así pues, coger cualquier retrato que tengamos en nuestra terminal, pasarlo por la aplicación, y aplicarle cualesquiera de los filtros especiales que tenemos una disposición de nuestra, que vienen de los clásicos para mejorar los colores o la nitidez, en personajes de películas de Hollywood.



Y es que con solo pulsaciones sobre la pantalla podremos superponer nuestra cara sobre un Naavi (de la película Avatar), sobre un caballero medieval, un motorista y el mismísimo Rambo.

Pho.to Lab es una aplicación de edición que apunta más a la diversión que el retoque fotográfico en sí. Resulta ideal para crear avatares y iconos de contacto, pero si lo que quiere es en el aspecto de una fotografía normal, mejor buscar otra.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.