Ads Top2

Parallel Space-Multi Cuentas

Parallel Space es una aplicación que nos permite gestionar las cuentas de usuario de cualquier otra aplicación que tengamos instalada en nuestro dispositivo Android. Es decir, que podremos usar la forma simultánea de las cuentas de Facebook, Instagram, Clash de Clanes, Candy Crush Saga, etcétera.

El funcionamiento de Parallel Space es mucho más simple de lo que podríamos pensar. Básicamente, la aplicación crea un espacio virtual totalmente independiente, que permite que otras aplicaciones se ejecuten en su interior. De esta forma podremos tener una misma aplicación abierta dos veces en el mismo terminal: una en el propio dispositivo y otra dentro de Parallel Space.
Otro punto positivo de Parallel Space es el poco espacio que ocupa en nuestra terminal, solo 2 MB. Además, la aplicación no necesita raíz de privilegios, por lo que podremos ejecutar en cualquier dispositivo Android. A cambio, eso sí, Parallel Space Pide una cantidad enorme de permisos, porque necesitas todos los permisos que pide una aplicación ejecutada en su interior.

Parallel Space es una aplicación muy, pero que muy interesante. Gracias a ella podremos gestionar cuentas simultáneas con cualquier otra aplicación que tengamos instalada en nuestro terminal, algo especialmente útil en redes sociales o videojuegos.
Notas:
Permisos: los permisos requeridos por Parallel Space - 2 cuentas son aplicadas por todas las aplicaciones que sean ejecutadas dentro. Por ejemplo, si se rechaza el permiso de ubicación, no hay ningún error en su ubicación a tus amigos desde apps duplicadas en Parallel Space.
La memoria, la batería y el tráfico de datos que consumen Parallel Space son utilizados por las aplicaciones que se ejecuta dentro. Puedes comprobarlas en Almacenamiento o Administrador de Tareas en Parallel Space.
Por favor, añade un Espacio Paralelo a la lista blanca o lista de exclusión de las aplicaciones de optimización para permitir que las cuentas reciban mensajes en tiempo real.

Se requiere un número de teléfono distinto de la cuenta principal para el poder acceder a ciertas aplicaciones por primera vez en el espacio paralelo, y se encuentra disponible nuevo número para el poder recibir un código de verificación. Por favor, diez en cuenta que no pueden tener las cuentas de ciertas aplicaciones con el mismo número de teléfono al mismo tiempo.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.