OANDA fxTrade para Android - AndroFanaticos

LO MAS NUEVO

lunes, 4 de septiembre de 2017

OANDA fxTrade para Android

Descargue la galardonada plataforma de negociación OANDA en su dispositivo móvil para revolucionar su experiencia comercial. Diseñado para comerciantes nuevos y profesionales, la aplicación comercial de OANDA proporciona acceso rápido y fácil a los mercados globales para comercializar más de 120 instrumentos, incluidos los pares de divisas, metales preciosos y CFDs para los mercados globales, índices, materias primas y bonos. región
Utilice una funcionalidad sencilla e intuitiva para fijar las operaciones directamente del gráfico con una ejecución rápida, confiable y excepcional del comercio, al mismo tiempo que gestiona su exposición al riesgo con beneficios, pérdidas y paradas. Nunca pierda una oportunidad de negociar y comprobar el calendario de eventos del mercado, además de acceso al mercado mundial de noticias de alimentación de los principales proveedores Dow Jones, 4CAST y OANDA MarketPulse para mantenerse en la cima de los movimientos del mercado y la volatilidad


EXECUCIÓN



EXCEPCIONAL DE COMERCIO


Acceda a precios en vivo y en tiempo real para el comercio de instrumentos importantes, secundarios y exóticos en los mercados financieros CFD, forex y metales preciosos más importantes del mundo.
Comercio de tamaños de lote flexibles con spreads estrechos que soportan múltiples subcuentas. Sin comisiones adicionales, depósito mínimo o mínimo de comercio.
Ninguna intervención de la mesa de operaciones, el algoritmo de software diseñado para impulsar las operaciones a favor del corredor.
Atención al cliente multilingüe 24/5 durante las horas de mercado.


TRADING DE CARTAS MÓVILES



Comercio más rápido, fácil y eficiente desde una sola vista, colocando pedidos directamente en la carta.

Gestione las oportunidades de negociación y su exposición al riesgo en cualquier momento comprando, vendiendo y editando pedidos a través de simples taps.
Acceda a más de 50 herramientas técnicas, incluyendo 32 indicadores de superposición, 11 herramientas de dibujo y 9 gráficos para editar fácilmente las órdenes de tomar ganancias, detener la pérdida y arrastrar.


TRADE, MONITOR & TAKE CONTROL EN EL GO



Gestione las posiciones, controle el riesgo y supervise la rentabilidad de la cuenta en un solo toque para reaccionar a la actividad del mercado en tiempo real dondequiera que se encuentre.

Acceda a notificaciones personalizadas automatizadas sobre alertas de precios, expiración de pedidos, próximos eventos del calendario económico e noticias del mercado mundial de proveedores líderes.

Personalizar tamaños de cartas adaptadas a su estilo de negociación para establecer el número de unidades preferidas negociadas, los niveles de riesgo y rentabilidad.
Agregue fondos directamente a su cuenta comercial desde su teléfono móvil 


Los contratos de diferencia (CFD) o metales preciosos NO están disponibles para residentes de los Estados Unidos.

Las opciones de financiación varían según la región.
Las operaciones de apalancamiento son de alto riesgo y no son adecuadas para todos. Usted puede perder todos sus fondos depositados. Los ejemplos que se muestran son sólo ilustrativos y no pueden reflejar los precios actuales de las ofertas de OANDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario