Ads Top2

Nuevo reproductor, con característica de buscar y guardar millones de letras de canciones!


Este reproductor se ha vuelto en el preferido de muchos por las características y las funciones que presenta, te recomiendo que lo descargues y lo pruebes a fondo y así mismo que le eches una chequeada porque encontrarás cosas que posiblemente en otros reproductores no podrás encontrar!

Este nueva app, cuenta con un diseño de material design, que hace que se vea súper perfecto cuando te encuentras reproduciendo alguna canción, te da ese toque que muchos reproductores no suelen tener, logrando que tu experiencia sea súper fantástica! Y no hablemos de las funciones entre las que más destaca el poder buscar millones de letras de canciones, así mismo con la función de poderlas descargar y poder tenerlas hasta cuando nos encontremos sin internet, algo que se agradece mucho a los desarrolladores!

Que más te puedo decir, también cuenta con la opción de poder escoger el tema y los colores de tu preferencia para que puedas tu mismo armar el reproductor a tu mejor gusto, la interfaz muy bien diseñada, los botones y el cambio de música es un punto que ha sido muy bien pulido, pero vamos, descarga de una vez y ve por ti mismo todas estas características y más!






No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.