NUEVO JUEGO DE SEGA, ¡ROMPE RÉCORS DE DESCARGAS! - AndroFanaticos

LO MAS NUEVO

miércoles, 13 de septiembre de 2017

NUEVO JUEGO DE SEGA, ¡ROMPE RÉCORS DE DESCARGAS!


Hace poco te traje un clásico de SEGA, un juego arcade que a muchos nos dio emoción y nos trajo tantas memorias que posiblemente ya habíamos olvidado, sabemos que SEGA es una compañía que siempre nos acostumbró a darnos lo mejor y es por eso que el día de hoy también te traigo un juego que también les pertenece y que a decir verdad esta súper bacan y a miles les ha encantado!

Golden Axe es el último título en sumarse a la colección de juegos clásicos SEGA Forever. Desde que la compañía desarrolladora de videojuegos anunciase este recopilatorio de juegos, hemos podido disfrutar de algunos de los mejores clásicos de SEGA y como te decía , aquí en AndroFanaticos inclusive ya te hemos hablado de uno de los mejores, y como sabes que aquí solo te damos lo mejor de lo mejor por supuesto, Golden Axe no podía faltar.

Se trata de un juego arcade de fantasía en el que nuestro objetivo será acabar con el malvado tirano Death Adder y así llevar la paz a Yuria. Al igual que el resto de juegos de esta colección, ha sido remasterizado y cuenta con controles adaptados a la pantalla táctil de nuestros smartphones y tablets. Una jugabilidad que está súper bien desarrollada!

Como el resto de títulos de SEGA Forever, Golden Axe se puede descargar de forma totalmente gratuita, aunque aparecerá algún que otro anuncio en los diferentes menús del juego. Sin embargo, será posible hacerlos desaparecer mediante un pago dentro de la app. Te lo recomiendo mucho!



No hay comentarios:

Publicar un comentario