Ads Top2

NUEVA SUPER ACTUALIZACIÓN DE GUNS OF BOOM



• Controles sencillos e intuitivos: ¡Llena de plomo a tus adversarios nada más empezar!

• Gráficos increíbles y una jugabilidad nunca antes vista: ¡Colores vivos, modelos 3D con gran nivel de detalle y animaciones alucinantes!

• Disparo automático: Todo lo que necesitas es apuntar a tu enemigo con el objetivo de tu arma.

• Batallas apasionantes: muévete, esquiva los ataques y protégete. Si te quedas quieto de pie, te clavarán un cuchillo por la espalda.

• Diferentes armas: ¡Tanto si te gustan los rifles automáticos, como si prefieres las escopetas, en este juego encontrarás todo lo necesario!
• Diversión explosiva: ¡Un juego gratis repleto de acción y disparos, que te dejará sin aliento! ¡Equípate, soldado!
¡Soldado!

¡Estás a un paso de disfrutar de un juego repleto de combates apasionantes! ¿Podrás apuntar y abatir a tus enemigos, mientras explotan granadas por todas partes? ¿Te imaginas un juego así de divertido? ¡Pues lo has encontrado!
Sin embargo, este no es un ejército común. Nadie te va a decir lo que tienes que hacer, ni a quién disparar. Toma tus propias decisiones y elige tus propias batallas. Forma equipo con otros soldados, mata a todos tus adversarios y domina en el campo de batalla. Haz un asalto frontal, disparando en todas direcciones, o acaba con tus adversarios desde una distancia segura, apuntándoles a la cabeza. ¡La decisión es solo tuya!
¡Pero no podrás luchar con las manos vacías! ¡Dirígete a la armería, equípate hasta los dientes y provoca un gran BOOM!
¡Máxima emoción!

Guns of Boom es un 'shooter' multijugador con gráficos 3D alucinantes y una jugabilidad que te hará hervir la sangre. Tan sencillo que tu gato podría jugar, pero con un nivel de progresión tal, que hasta los más veteranos en el género de los FPS (juegos de disparos en primera persona) sudarán para dominarlo. Decenas de mapas donde participar en batallas JcJ, y un montón de armas mortales, granadas y botiquines. ¡Disfruta de toda la emoción del combate, sin abandonar la comodidad de tu sillón!

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.