Ads Top2

NOVA Legacy 4.1.5 [Mod: mucho dinero]


NOVA Legacy 4.1.5 [Mod: mucho dinero] 
N.O.V.A. Legacy es un 'shooter' en primera persona en el que los jugadores controlarán una vez más a Kal Wardin, el protagonista de esta mítica saga de Android, que en la actualidad se encuentra retirado del servicio. Sin embargo, con la ayuda de Yelena, su Cortana personal, Kal deberá proteger el destino de la humanidad luchando contra invasores alienígenas una vez más.
El sistema de control de N.O.V.A. Legacy es el tradicional del género: cruceta virtual izquierda para mover a nuestro personaje y cruceta virtual derecha para apuntar. En la parte derecha de la pantalla también tendremos los botones para disparar, lanzar granadas y cambiar de arma. En ocasiones, además, aparecerán botones contextuales cuando nos acerquemos a determinados dispositivos. 


Una de las novedades de N.O.V.A. Legacy con respecto a entregas anteriores de la saga es que, entre nivel y nivel, podremos crear y personalizar nuestras armas. Con los objetos que vayamos consiguiendo como recompensa por nuestras hazañas, podremos 'craftear' todo tipo de armas y mejoras, que podremos llevar con nosotros a la siguiente misión.

N.O.V.A. Legacy es un FPS espectacular, que se controla estupendamente en dispositivos táctiles, tiene un apartado visual genial, y cuenta con varios modos de juego distintos. Incluso podremos jugar online contra otros jugadores en arenas especiales.


UNA EXPERIENCIA DE CONSOLA EN EL MÓVIL
Una experiencia inmersiva offline y en línea basada en una famosa saga de FPS de Gameloft, del mismo estilo que Modern Combat.
Fabrica y mejorar armas de ciencia ficción consiguiendo cartas, desde rifles de tirador con balas de largo alcance y rifles de asalto, hasta pistolas devastadoras de plasma. Tener el equipo adecuado es crucial!
Disfruta de la experiencia del tirador N.O.V.A. original con funciones y gráficos 3D mejorados.
Juega a la campaña de un jugador offline para proteger la Tierra en cualquier momento y en cualquier lugar.

DERROTA ALIENS EN VARIOS MODOS DE JUEGO
Modo Historia: profundiza en la historia offline y lucha por desvelar la verdad sobre los invasores extranjeros en 19 niveles llenos de acción FPS.
Misiones Sombra: derrota a las fuerzas especiales de los extranjeros en desafiantes campos de batalla de tiempo limitado.
Operaciones especiales: lanza un asalto crítico contra formaciones únicas de extranjeros.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.