Notifly es una aplicación que nos permite leer y responder a nuestras notificaciones desde cualquier aplicación - AndroFanaticos

LO MAS NUEVO

domingo, 3 de septiembre de 2017

Notifly es una aplicación que nos permite leer y responder a nuestras notificaciones desde cualquier aplicación


Notifly es una aplicación que nos permite leer y responder a nuestras notificaciones desde cualquier aplicación o desde la pantalla de bloqueo. Las notificaciones aparecen en una burbuja desde la que podremos responder rápidamente. Nos bastará con tocar para poder empezar a escribir.

La lista de compatibilidad de Notifly no es muy extensa, pero sí que engloba las aplicaciones más importantes: WhatsApp, Telegrama, Línea, Hangouts, Skype, Tango, KakoTalk, Twitter, Messenger de Facebook, Messenger de Google y Plus. Si recibimos un mensaje a través de cualquiera de estas aplicaciones, podremos responder al instante.


En las opciones de configuración puede personalizar las notificaciones de cada aplicación. Lo más sencillo será personalizar el color de la notificación, pero también podremos desactivar Notifly para ciertas aplicaciones.

Notifly es una aplicación muy interesante, gracias a la que podremos que responde a los mensajes de prácticamente cualquier aplicación de la mensajería, desde la pantalla del bloqueo del terminal.Notifly ofrece una nueva forma de leer notificaciones y también responder a las notificaciones. Sólo desde cualquier lugar que desee.

A veces no querías salir de tu aplicación actual, pero también necesitas responder rápidamente a un mensaje. En este momento, Notifly le ayudará.
Al recibir una notificación, Notifly abrirá su contenido en una pequeña burbuja. Al hacer clic en este aparecerá una ventana emergente con el contenido.
Puede leerlo, pero también responder directamente a él sin quitar la aplicación actual. Actualmente, Notifly soporta WhatsApp, Telegrama, Línea, Hangouts, Skype, VK, Tango, KakoTalk, Twitter, GroupMe, Threema, TextPlus, Textra, Yaata, ChompSMS, QKSMS, Messenger de Facebook, Messenger, Messenger, CloudMagic, Gmail y Inbox.
Es hermoso material diseñado para obtener mejores experiencias de notificación.
Intente ahora notificar por sí mismo e informe algún comentario.

Aplicaciones compatibles
Whatsapp
Telegrama
Hangouts
Línea
Skype

Vk
Tango
KakaoTalk
Twitter
GroupMe
Threema
textPlus
Textra
Yaata
ChompSMS
QKSMS
Facebook Messenger
Google Messenger
Plus Messenger
CloudMagic
Gmail
Bandeja de entrada
Flojo
¿TIENES PROBLEMAS PARA DESCARGAR? MIRA LA SOLUCION | AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario