MATA ZOMBIES A DIESTRA Y SINIESTRA - AndroFanaticos

Noticias

Post Top Ad

miércoles, 6 de septiembre de 2017

MATA ZOMBIES A DIESTRA Y SINIESTRA


¿Podrás sobrevivir al infierno en la tierra?

Enfréntate a una lucha desesperada para seguir entre los vivos en este atrevido juego de estrategia y supervivencia. Encuentra a los últimos humanos del planeta y adiéstralos en el arte de la supervivencia mientras luchas contra el apocalipsis. Construye defensas para proteger tu campamento de un ejército de saqueadores y lucha contra los vivos en misiones multijugador online. Mata a grupos de no-muertos que merodean por la ciudad mientras tratas de averiguar el secreto que hay detrás de la infección que acabó con el mundo.

Características de ZOMBIE ANARCHY™:

ENCUENTRA A SUPERVIVIENTES
Cada superviviente tiene una habilidad de lucha única y una historia que podrás descubrir. Desde el enigmático Kane a Rosie, la intrépida arquera, no todo el mundo es lo que parece.

DEFIENDE EL CAMPAMENTO
Los recursos escasean en el apocalipsis. Mantén a los enemigos alejados de tus suministros con atalayas, lanzallamas y otras letales defensas.

ANIQUILA A LOS MUERTOS


Extermina campamentos infestados de zombis para conseguir recursos y dispara a matar a cualquier monstruosidad que encuentres mientras juegas misiones tácticas repletas de acción.

EMPUÑA TU ARMA


Dispara a los no-muertos en el minijuego Caza de zombis para desbloquear lanzamisiles, bombas satchel explosivas y otras armas de guerra devastadoras que podrás desplegar desde tu furgoneta anti-apocalipsis.

JcJ CON ESTRATEGIA

Forma un ejército de hábiles exploradores para luchar contra otros jugadores de todo el mundo en partidas JcJ online. Roba sus preciados materiales, reúne más armas y suma victorias para escalar posiciones en las clasificaciones multijugador.

LUCHA PARA SOBREVIVIR

Consigue suficientes victorias JcJ para entrar en una liga. Mantente fuerte y derrota a más saqueadores enemigos para llegar a las ligas superiores y encabezar las clasificaciones multijugador.

SUPERA EL APOCALIPSIS

Domina un nuevo tipo de estrategia al tomar el control de la acción durante los asaltos. Dirige a tus supervivientes mientras luchan para acabar con todas las amenazas y usa sus mejores habilidades para salvar a la humanidad en este trance.

EVENTOS EN DIRECTO


Inicia sesión cada día para conseguir bonus gratis, incluyendo una nueva superviviente. Juega las misiones de botín diario para obtener valiosos recursos y lucha contra los no-muertos en temporadas de plagas y eventos de temporada de tiempo limitado.

CONVIÉRTETE EN UNA LEYENDA


Saquea recursos y objetos únicos para mejorar tus edificios y a tus supervivientes. ¡Crea un campamento impenetrable y forma el mejor ejército del páramo!

DESCARGA JUEGO CLICK AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario