Ads Top2

Mata a todos al mejor estilo de pixels en Android


Trate de píxeles Furia: 3D multijugador juego de disparos en el que se puede luchar contra jugadores de todo el mundo! En esta edición de bolsillo FPS puede utilizar armas de bloque se multiplican (de ejes a francotirador) y jugar con amigos! Únete a miles de jugadores de todo el mundo! Escoja su arma y comienza a causar estragos y destrucción en este entorno espina batalla de Pixel Furia!
EN ESTE gratis multijugador:
+ La batalla contra los amigos con armas de fuego incluyendo bazucas, mini arma, hachas, escopetas, rifles de francotirador, combate, UZI, AK, RPG y muchos otros!
+ Desbloquear nuevas armas y personajes de píxeles!
+ Seleccione los modos de juego FPS impresionantes de Deathmatch, Team Deathmatch y Capturar la bandera!
+ Personaliza tu personaje con Gran selección de diferentes pieles!
+ Juego de mapas multijugador EN 3D que están todos ABIERTO!
+ Lanza granadas, francotirador enemigo, disparar con bazooka!
¡Soldado! Esto no es un campo de batalla fácil! Usted tiene que liberar su furia y elaborar un plan a prueba de balas para sobrevivir en estas guerras de destrucción masiva. Qué arma se la va a recoger por la supervivencia?
Armas de fuego diferentes bloques tienen diferentes habilidades, sería mejor para matar enemigo con un cuchillo de combate, diseñar una pistola para que o extinguir su supervivencia utilizando un francotirador? En este juego de acción moderna, francotirador es grande para los mapas de la ciudad y es la mejor arma de fuego en combates a muerte del equipo. Si bien su equipo de policías se encuentra con los ladrones hordas con cuchillos bloque, kalashnikov y RPG, puede eliminar enemigos en modo oculto.
Otro arte malvados es esperar a que los ladrones para recoger en el centro de la ciudad y la onda expansiva con bazooka. O puede utilizar un arma de cuerpo a cuerpo en las luchas contra los ladrones de la ciudad. Sin embargo, si desea disfrutar de una gran acción multijugador en el buen estilo de los juegos de disparos de edad, elegir un comando de potro o AK 47 y divertirse disparos!
Mejorar constantemente en este juego de disparos, los más guerras Puede sobrevivir el más fuerte que se obtiene. Después de cada partido va a aumentar en la experiencia, que le permite fabricar nuevas armas y pieles. Usted puede comprar las armas modernas y potenciadores fps como una armadura, munición y potencia de fuego a sus armas.
Hay un montón de diferentes pieles en este tirador de píxeles, se puede jugar como un general, un zombi, un niño o un policía! Escoja su piel guerra sabiamente, algunas pieles funcionan bien para los mapas de la noche, la mezcla con campo de batalla y el aumento de sus posibilidades de supervivencia!
Hay mapas fps que tienen lugar en el desierto o de la ciudad. Disparar a los ladrones en la noche en los campos contenedor del puerto o durante un día de nieve en un espacio abierto o incluso en el espacio!
Sea prudente elegir el mejor modo de juego de disparos para usted! Durante las guerras de combate a muerte se puede disparar a todo el mundo. Obtener su mejor arma y causar destrucción. Es la supervivencia del más apto.
Al intentar deathmatch por equipos, ayudar a su comando militar! Dar mayor apoyo y en el campo de batalla usando una bazooka o saltar a la acción de disparos con una escopeta! Cuando haya elegido el modo de captura de la bandera tiene que elaborar un plan inteligente. Defender su puesto de comando, mientras que todavía está tratando de capturar base de ladrones. Una de las tácticas de guerra es dividir ejército bloque en dos. Un gran bloque de comando irá detrás de las líneas enemigas, se filma en la ciudad, el otro comando guardará su bandera!

Campo de batalla es tuya! Experimentar una poderosa guerra en 3D!
Gran variedad de armas de fuego que ofrecen la mejor experiencia de disparo impresionante y durante horas en este mundo de la acción!


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.