LUCHA HASTA LA MUERTE CON ESTE JUEGO PARA ANDROID - AndroFanaticos

LO MAS NUEVO

lunes, 11 de septiembre de 2017

LUCHA HASTA LA MUERTE CON ESTE JUEGO PARA ANDROID


Disfruta de espectaculares peleas de gladiadores con una mecánica original de combate en este nuevo e impresionante juego de estrategia.

Con tu primer gladiador, construirás tu poderoso imperio en el que no solo tendrás que luchar por la gloria sino que también tendrás que construir, gestionar y defender tu ciudad ante ataques de partidas de multijugador online a la vez que conquistas nuevos territorios y afianzas tu lugar en la historia para conquistar territorios y más adelante poder conquistar el mundo entero.


En Gladiator Heroes no solo la estrategia y la gestión de recursos de tu ciudad es importante, también tendrás que demostrar tus habilidades en juegos de rol a la hora de evolucionar héroes para que sean los más temidos de la arena. Diseña, entrena, batalla y equipa a tus gladiadores para luego llevarlos a guerras mortales en las que puedan mostrar sus habilidades y armas recién adquiridas. ¡Sangre y Gloria!

Construye academias de gladiadores, armerías, enfermerías, edificios gubernamentales y arenas mientras desbloqueas un mapa diverso con selvas, desiertos, montañas y volcanes. Lo que haces en la vida tiene su eco en la eternidad, sal ahí fuera y defiende tu imperio en Gladiator Heroes. En este emocionante juego de estrategia por turnos tendrás tanto que luchar en la arena como tomar las decisiones de un gran emperador.

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO:

- MULTIJUGADOR Juega con amigos, lucha contra otros jugadores y compite en el ranking. Descubre las nuevas divisiones y la función de combate automática.
- Controla la construcción y el crecimiento de tus ciudades.
- Lucha en variedad de escenarios impresionantes a lo largo de todo el imperio, desde los desiertos sofocantes a la nevada tundra.
- Evoluciona tus armas, de madera hasta el acero de damasco pasando por armas de hierro y de oro
- Coloca tus gladiadores invencibles estratégicamente para vencer a tus enemigos
- Personaliza y entrena a tus gladiadores para luego ver cómo se convierten en asesinos indomables
- Consigue puntos de experiencia y cofres gratis cuando ganes un combate


Elige cuatro tipos de gladiadores para luchar:

El Gladiador Espada y Escudo: ataca a los enemigos con un arma usando una sola mano y luego se mantiene firme en su posición, presionando al enemigo y bloqueando sus ataques con su escudo. El gladiador de espada y escudo es un luchador tenaz, un todo terreno, que se adapta a todas las situaciones.

Gladiador de arma de dos manos. El grandullón que con su fortaleza aplastará a sus enemigos con su arma de dos manos, matando a cualquiera atrapado al alcance de su ataque. Es lento pero inflexible, se acerca a los enemigos agresivamente y nunca retrocede. Este gladiador hace un daño enorme y tiene la mayor capacidad de salud del juego. Es un gladiador a tener en cuenta, que portará desde grandes espadas de hierro a hachas descomunales.

El gladiador de doble arma: se trata de un guerrero ágil que se precipita en la batalla causando gran daño antes de retirarse a tiempo a un lugar seguro para evitar contraataques. Su capacidad única de poder atacar a los enemigos por la espalda causando gran daño bien usando un mazo o un imponente martillo hace que sea uno de los tipos de gladiadores más tenidos en cuenta en el juego. Con habilidades que aumentan su daño y supervivencia, el gladiador de doble arma es una fuerza devastadora si lo entrenas para ello.


El astuto gladiador lancero. Es el único que ataca con seguridad a distancia con su lanza para luego colocarse en un lugar seguro. Equipado con armadura sólida y con habilidades que le permiten hacer daño en toda la arena, el gladiador lancero es el más astuto para superar a gladiadores enemigos menos versátiles.

Gladiator Heroes es un juego de estrategia gratis, pero tendrá la opción de comprar algunos artículos en el juego a cambio de dinero real. Si prefiere no utilizar esta función, por favor deshabilite las compras en la aplicación en la configuración de tu dispositivo móvil..


No hay comentarios:

Publicar un comentario